martes, 13 de noviembre de 2012

{30 días de noviembre} Día 13: somos de letras

Nunca se aburre. Cuando no está canturreando o bailando por casa, o jugando con sus hermanos, viene a rebuscar en los cajones de mami, que están llenos de cosas interesantes como flashcards, fichas y letritas de madera para practicar...


Compré estas letritas de madera hace tiempo, y las pinté de colores. En principio lo hice para mis clases de inglés, pero Miguel y David le sacan mucho partido también. Ahora que Miguel ya lee y escribe de maravilla, David (que siempre está aprendiendo de sus hermanos) disfruta identificando las letras, o formando palabras con ellas... sobre todo su nombre!


Y se puede pasar así media tarde...


Eso sí, lo de recoger todo después no le gusta tanto....



Mañana miércoles... Ya tenemos media semana hecha!


1 comentario :

  1. Es una maravilla el interés y la habilidad que muestran tus niños por las letras, Rebe. Tú tienes mucho que ver ahí. En mi caso, no sé qué pensar: a mi me gustan las letras y a ellos nos números!!!
    ¡Ni a mí tampoco me gusta recoger David! ¿Y a quién si? Y lo digo hoy que me he quedado en casita huelgueando pero de ociosa nada: recogiendo y seleccionando juguetes para llevar a la ex-guarderia de los niños.
    En casa definitivamente nosotros somos de LEGO jajaja.

    ResponderEliminar