miércoles, 5 de septiembre de 2012

{notengoIPhone} Pedacitos de verano

Me encanta Septiembre. La vuelta al cole es una locura, y más con tres, pero tiene algo que me encanta. Especialmente este. La vuelta a la rutina con las pilas cargadas tras las vacaciones se hace más llevadera.

Vaciando la tarjeta del móvil, me encuentro con recuerdos playeros, muy recientes aún, y quería dejarlos por aquí. Porque como ya dije el otro día, no tengo IPhone, pero:

1. "la mejor cámara es la que llevas encima", y
2. "la peor foto es la que no se hace".

Razones ambas por las que voy a empezar a exprimir un poco más la cutre cámara de mi cutre móvil.

Además, es la cámara perfecta para David, que no pierde ocasión de cogérmela en cuanto me descuido. Y, entre varias fotos hechas al suelo o a pedazos de objetos que no logro identificar, a veces encuentro cositas como estas.
Lo de la exposición de dinosaurios os lo cuento otro día, ¿si? 

4 comentarios :

  1. Me ha encantado lo de tu cutre movil :D

    Hace tiempo que os seguía en capturando momentos, y ahora he empezado a seguirte en este blog... a ver si me lanzo con la fotografía, viendo tus fotos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Tania! y adelante con las fotos, todo es practicar y practicar... ¡y divertirse haciéndolo!!

      Eliminar
  2. si esas son con el movil no quiero ni pensar lo que hubieras hecho con la "camara güena".... que barbaridad... yo tampoco tengo iphone, me compre un Samsung Galaxy (sin S ni na) de segunda mano en ebay (por aquello de no volver a ser la ultima en "avanzar")....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hija, yo sigo en la prehistoria de los móviles... creo que un dinosaurio de la expo tenía uno como el mío!! jajajaja Pero quiero el móvil para llamar. Punto. Si me pongo con aplicaciones, internet y demás, me vicio, que me conozco! Así que a resistir!! :-)

      Eliminar