jueves, 13 de septiembre de 2012

Fichados

Cada vez que empieza el curso escolar, toca sesión de fotos de carnet. Ya no solo porque sea necesario para el papeleo del cole, sino porque me gusta ver con el paso del tiempo como han ido cambiando. Antes hacía como todo hijo de vecino, me iba a la tienda de fotos más cercana y en una hora me daban mis fotos (salieran como salieran). Pero según fui aprendiendo cositas, empecé a hacerlas yo en casa... y muchísimo más baratas!! (hace poco os contamos con detalle los pasos a seguir en este post de Capturando Momentos, por si os lo perdísteis!).

Así que allá fuimos. Con Mateo y Miguel la cosa fue relativamente fácil. El único dilema de Mateo era "pelo normal" o "pelo con gomina". 

ganó la gomina por goleada

Y luego el señor caras raras me tuvo sudando un buen rato, poniendo todo tipo de caras, muecas y gestos raros, o sea que de treinta y pico fotos, sólo había 4 "medionormales"... 


Tras una breve encuesta feisbukera, llegamos a la conclusión de que la cuatro era la mejor. Pero su padre no opinaba igual. Así que como "foto oficial" del cole entregamos la número uno (que parezca formal, por lo menos, ya tendrán tiempo de descubrir lo golfete que es...).

Así que mis tres chicos fichados, un año más... (ayns!)


Antes de estas "versiones carnet", había hecho otras en plan informal para mi padre. Cada cierto tiempo cambia las fotos del salón, con sus cinco nietos, y ya estaban un poco desactualizadas, así que aprovechamos las vacaciones y su preciosa terraza para hacer una mini-sesión.



¿Es normal que crezcan tan rápido o son sólo los míos? ...

2 comentarios :

  1. Me encantan todas!!!!!!!! las de carnet y las de la terraza

    ResponderEliminar
  2. Guapísimos!!! No, todos crecen a un ritmo vertiginoso!!!

    ResponderEliminar