Hoy hace un año que se me ocurrió la feliz idea de enviar dos pequeñas camaritas de aventuras por el mundo, a repartir cariños y buen rollete. Y fue así durante un tiempo. Visitaron algunas casas, donde les hicieron fotos preciosas, hablaron de ellas en algunas páginas web y todo eso. Luego les perdí la pista. Y hasta hoy.
Hace unos días, tuve el placer de conocer por fin en persona a Marta, una de mis contactos flickeros más antiguos, que ha pasado de ser amiga virtual, a persona real y achuchable. Ella fue la primera que recibió una de las cámaras y les hizo unas fotos preciosísimas. Y como es tan lindiña que no hay palabras para describirla, me trajo como regalito dos camaritas nuevas. Porque sabía que las echaba de menos. Qué cosas tienes, Marta, reina. :-)
Si las otras eran "travelling cameras", estas se quedan en casita.
PD: Gracias a Facebook acabo de localizar una. ¡Yupiiii!!! :-)
Hay gente especial por el mundo! La primera es una cucada!
ResponderEliminarRebe..me fastidió tanto como a ti,te lo aseguro...así que si podía hacer algo para aliviar el desastre..yo encantada!
ResponderEliminarun besiño enorme guapa!!
Ohhh! yo siempre esperé tener noticias de tus cámaras para ver si llegaban a mis manos en algún minuto... pero bueno! que alegría las nuevas mini-preciosas-cámaras! =) qué mejor que en casa? =D
ResponderEliminar