martes, 25 de septiembre de 2012

{notengoIPhone} Aquellas mañanas

Tercera semana de cole y ya super adaptado. En realidad se adaptó desde el primer minuto que llegó. Abrazó a su profe, dos besos y para dentro. 

Ya pasó lo peor (para mí!), esas dos semanas horrendas de "adaptación" (que no son necesarias para todos y deberían ser opcionales...), con horarios de locos, y peor si tienes más hijos. Ejemplo: Llevar a M&M a las 9, hacer tiempo hasta las 10 que entraba David. Recogerlo a las 12 y hacer tiempo hasta la 1 que salían M&M. Resultado: una mañana perdida entre paseo y paseo. Así que hacíamos tiempo en el parque... Con baby y todo.


Y ahora revisando las fotos... cómo lo echo de menos. Ahora con las mañanas "libres" (libres para hacer cambio de armario, limpiar, hacer recados, etc, ya se entiende), y trabajando por la tarde, apenas les veo el pelo. Cuando llego a casa ya están bañados, cenados y en pijama. Lo justo para darles el beso de buenas noches. Al menos esta semana... 
:-(
Y encima llueve. 
Y encima me ha dado por releer algunos post del blog del 2010 (qué pequeñitos y qué lindiños y qué de fotos les hacía!)... 

Pero mañana ya es miércoles, y ya podremos decir aquello de "pasado mañana llega el finde". No es que tenga prisa....


(*) {notengoIPhone} vienen siendo post con fotos cutres hechas con mi cutre-movil de la prehistoria... pero siguen siendo momentos que quiero recordar, así que mando a paseo temporalmente la calidad de las fotos, ¿si?

2 comentarios :

  1. Rebe, unas fotos preciosas aunque las hagas con el móvil. De igual la calidad, quando son momentos inolvidables.

    ResponderEliminar