El caos que tengo en este blog os da una idea aproximada de como es la cosa en la vida real. Dos pasos hacia delante, uno para atrás, empiezo algo, lo dejo a medias y me pongo con otra cosa... En fin, así es el multitasking. El caso es que estaba yo aquí tan ricamente intentando ponerme al día y terminar de subir las fotos de las vacaciones en Galicia, que parece que hubieran durado 4 meses, por el tiempo que estoy tardando en subirlas! Pero no, fueron sólo dos semanitas (que dieron para mucho, eso sí) y que estoy a punto de terminar de editar.
Hoy las dejo un aparcadas para contaros que ayer nos fuimos a Valladolid, y la cosa merecía un post. Nos fuimos a ver la exposición de DaniMantis, "Vallapeople". Ya os hemos hablado de él en "Capturando Momentos", porque nos encanta todo lo que hace Dani, pero tenía muchas ganas de ir a ver la exposición "de cerca" y no sólo en la pantalla de mi ordenador. Y de paso, conocerle en persona!
Fuimos en cuanto abrieron la sala de exposiciones, así que estábamos solitos. Corretearon a gusto, vieron las fotos una y otra vez, especialmente el pase de video con las 365 fotos (en la sala solo hay una selección). Y encontramos caras conocidas, como Leo Harlem (con lo que nos gusta!), Chenoa... o Carmen Hache! :-)
Al poco rato llegó Dani, acompañado de sus peques, así que con cinco niños de entre 3 y 7 años en la sala, el nivel de ruido iba en aumento. Como estábamos esperando otra visita, nos fuimos a dar una vuelta y a hacer algo de tiempo.
Y por fin llegó nuestra "cita exprés". Habíamos acordado la noche anterior encontrarnos allí con Michelle y sus papás, que hacía mucho que no nos veíamos. Y ya se ve lo contento que estaba David, que ni la soltaba por si acaso...
Volvimos a bajar a la expo, que no se cansa uno de verla, y Michelle esperaba pacientemente mientras mami disfrutaba la visita y se hacía fotos con Carmen.
Y aprovechando que teníamos al artista allí, seguimos con la sesión de pase de modelos... (cómo posa Michelle, toda una profesional!).
Mientras los chicos estaban encandilados con sus nuevos amigos... y sus monopatines! Porque hay que ver qué artistas los dos. Matías con sólo 3 añitos es todo un fiera.
Encima un monopatín tan molón, con esos dibujos... Miguel estaba frustradísimo al verle subirse a él con tanta naturalidad y a él no le salía... Decidió que había que pedirle uno a Papá Noel y empezar a practicar...
Por su parte, Mateo intentaba aprender de Bruno, que lo tiene totalmente dominado... Le costó algún culetazo al principio, pero le fue pillando el truco. Y otro monopatín para la lista de Papá Noel...
Y aunque fue una visita exprés, no queríamos irnos sin dejar constancia del encuentro (con un desoladísimo Miguel, pensando en todo lo que faltaba para que llegara Papá Noel, cuando él quería el monopatín YA!).
fotos de DaniMantis, todo un lujo! |
Una mañana genial... y aún nos quedaba la tarde, en el Parque de los 6 sentidos... Pero ya será otro día, si?
me ha encantado este pòst!!!! las fotos...la visita a la expo...el encuentro!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe emociono … joder. … porque adoro a Danimantis. El lo sabe. Sabe que le quiero un montón.
ResponderEliminarPorque estoy súper contenta con su éxito y como avanza. Y encima, provoca encuentros y momentos así … me habría encantado estar ahí, con vosotras. Conocer POR FIN a mi mitad del díptico. A tus niños. Hacernos una foto todos juntos, dejar que Dani nos hiciera unas cuantas, jeje …. bueno, estuve el finde pasado y también fue precioso. Así es cuando se hace algo con cariño.
Me alegro muchísimo de este encuentro, me parto con las fotos de los niños, con la complicidad. Me da envidia vuestro abrazo (pero me encanta !!!).
Qué felicidad provocan estos momentos, ¿verdad? Cuánta gente sana anda por aquí … muuuuuak, besos y paro, que estoy babosa y ñoña ya ...
y nos encontraremos, Carmen, no lo dudes, no te vas a librar!! Nosotras organizamos una quedada exprés en un pispás, ya nos ves! Como cuando estuvieron Eva y familia por aquí y subimos a ver a Yessy, esto es así, improvisado sabe mejor,
EliminarBesotes, guapa!
Qué preciosos momentos y encuentros!!!! Me encanta verlo. Todas las fotos son muy especiales. Me hubiera encantado ver la exposición, se nota que lo pasasteis fenomenal ;)
ResponderEliminarAwww, mira la pandilla!! Mi niña a posar, que ahora es lo suyo, jajaja. La expo estuvo fenomenal, igual que Dani, los niños, tu, tus niños... en fin, nunca en mi vida he aprovechado tanto y tan bien una hora!! Me encanta la foto de Michelle en medio de esa inmensidad de cuadros.
ResponderEliminarY a ti, Hache... que te quiero, rubia!! :*
Mira mi hija, como mujer que es, mirando la decoración de monopatín...
ResponderEliminarjajajaja es que era chulísimo!
EliminarUn placer la quedada exprés, reina, que poca vergüenza tenemos, si en realidad estamos la mar de cerquita!! esto hay que hacerlo más a menudo y con más tiempo.. y en un sitio donde Oscar pueda aparcar!!!! :-P
Dale besiño de mi parte!
ESTOY VERDEEEEEEEEEEEE!!!
ResponderEliminarYo quería ver esa expo, achuchar a Michelle y a David (qué tío es verdad que no la suelta!!), hacer volar a Miguel por el aire y revolverle el pelo a mateo. A vosotras dos, que os voy a contar... ganas mil aunque a Rebe hace poquito que la sobeteé toda, pero Yessy, ya paso mucho tiempo!!! Y ya la guinda sería poder darle un tironcito cariñoso de oreja (la grandota, jaja) a Dani! "Demasiao" si se trae a sus dos príncipes. FLIPO con tu enano... 3 años y monopatín! joer, la Valeski estaría como David, toda frustrada viéndolo! Lo de las ruedas se le da fatal (ella prefiere lo de avanzar en vertical, alpinista salió la tía!).... así que unas clases con tus chikis le vendrían bárbaro (eso sí, papá noel no va a poder con tanto monopatín en el trineo! jajajaja!)
Y por cierto... si se organiza kdd expres con la Carmen YO TAMBIÉN QUIERO. Mecajina estar tan lejos!!! buaaaaa! :-)
snif. muaks. :-)