miércoles, 30 de mayo de 2012

De batallas, bomberos y fondant

Porque hoy ha habido de todo! Cuando te vas de excursión con los peques de Infantil y primer ciclo, ya sabes desde el principio que aburrirte, no te vas a aburrir. Fuimos a Ciudad Rodrigo, a pasear por las murallas, ver la exposición y visitar a los bomberos. Lástima que no pueda poner aquí las muchísimas fotos que les hice, pero he disfrutado al revisarlas y ver sus caritas de felicidad, sorpresa, emoción... Ayns, les voy a echar de menos!

Hizo un día estupendo, aunque pasamos muuucho calor, pero ideal para hartarse a hacer fotos de cualquier cosa!


El paseo por las murallas y la visita a la exposición fueron muy interesantes...


... pero lo mejor vino cuando les dejaron probarse los trajes de los soldados, sombreros, armas... Alguno se probó 4 trajes diferentes! Y yo no iba a ser menos, claro! :-)


Y en los bomberos, más diversión... sobre todo para mí, que no perdí la ocasión de deslizarme por la barra, a lo Bridget Jones. Eso sí, las fotos las dejaremos para la intimidad... Pero sí os puedo enseñar estas...

aprovechando la ocasión para hacer un "selfie"



Fue una divertida despedida... porque mañana es mi último día en el cole. La profe titular se incorpora el viernes, y es una mezcla de pena (que se les coge cariño a estos bichillos) y alivio (no más madrugones, no más coche, no más planificar... etc). Eso sí, aburrirme no me voy a aburrir, mi lista de "cosas por hacer" ya tiene dos páginas... 

Esta tarde he estado preparando una tarta fondant y algunas galletas para llevar mañana al cole. La tarta no podía ser de otra cosa que una pizarra ("¿Digital?", me preguntó Miguel... Estos niños modernos....).


Diré en mi defensa que hacer una de estas con tres niños hambrientos alrededor, tocándolo todo y poniéndote nerviosa, no ayuda mucho a la hora de que salga bien... pero me perdonas los fallos, ¿si, Pilar? Que no es lo mismo hacerlo aquí que en tu casa, de mañana relajadita, con todo el esmero y cuidado...  Eso sí, me atreví con una rectangular, para poner en práctica lo que nos contaste de las esquinas... No problem! :-)



Así que mañana mejor no desayuno, porque nos vamos a poner las botas... Al menos será una dulce despedida!
:-)

4 comentarios :

  1. Disfruta de tu último día! ...y a partir del lunes a empezar con esa larga lista de tareas pendientes!
    Me encanta la tarta, y el cariño con el que se hacen las cosas se nota.
    Un abrazo fuerte, nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  2. Lástima de no poder publicar fotos de hoy, eres una verdadera profesional. Fotos increíblemente bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo mola la tarta, madre mía!!! Y quiro tiempo ara aprender a hacerlas, que han abierto una tienda preciosisima al lado de mi cole llenísimo de cosas para hacer tartas, galletas y demás, instrumental, fondant, ingredientes..... preciosisimo!!! :)

    Que termines bien la semana, y disfruta de las vacaciones! :)

    ResponderEliminar
  4. OHh que detallazo. Y que día más chulo pasaste con tus niños, estás graciosa con ese traje me hubiera encantado ver tu foto de la barra jajaja. Qué pena dejar a los peques, no?
    Ayer le estuve hablando a mi gordi que el año que viene tendrá otra profesora, el año pasado estuvo preguntándome casi un mes por la que tuvo en el primer año y para colmo a ella la cambiaron de cole, así que ni la veía y me preguntaba que cuando iba a venir.
    Otros colegios los profes tienen a los niños los 3 años de infantil.
    Bueno disfruta de tu último día y de las vacaciones bien merecidas.

    ResponderEliminar