viernes, 25 de mayo de 2012

TGIF

Es lo que me pasaría el día gritando si tuviera fuerzas para hacerlo: "Thank God it's Friday!!!". Y ellos están tan emocionados como yo...

como me gusta el ruido en las fotos en b/n!


Durmiéndome por las esquinas toda la semana, por fin llega el viernes noche y sorprendentemente un sábado sin tener que madrugar, sin planes ni prisas... El descanso que llevo una semana esperando... Pero antes, un bañito caliente y relajante...


Quizá hasta me de tiempo a abrir un libro (por placer!!!) antes de caer frita...






Y después de dormir un número decente de horas, seguro que el mundo se ve de otro color...



... y se tiene mejor cara y mejor ánimo...


Y es que ya se sabe, que aunque a veces llueva a chuzos o estemos en plena tormenta, al final siempre acaba saliendo el sol... ¡y hasta el arco iris!!

orgullosísimo David con el dibujo que le ha hecho a su profe como despedida...

Y seguro que el lunes empezaré con renovadas energías mi última semanita de trabajo.



Pero paso a paso, ese bañito caliente me espera...

Feliz finde y mejor lunes!!

2 comentarios :

  1. Rebe.... estos peques están gigantes!!! :D:D:D y guapísimos!! ¿Qué les has dado de comer estos meses?

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, y eso que los veo todos los días, pero hay días que me paro y digo "Madre mía, lo que han crecido!!" .
    Besotes, Yoliiii!!

    ResponderEliminar