domingo, 6 de mayo de 2012

Una de cal y tres de arena

Los días de la madre son agridulces para mí, como la vida misma. Como hija lo paso mal, por tener a mi madre lejos y enferma. Pero como madre, no puedo ser más afortunada. 

Mi post de hoy está lleno de regalitos de cariño que son sin duda de los "momentos para recordar" más especiales para mí. Les ha costado horrores esperar a hoy para dármelos, y es que se habían esforzado tanto que estaban emocionados. Y con esto me despertaron.


corazón-imán decorado con purpurina por David

super dibujo de Miguel junto con un poema precioso (el tema de este mes en el cole es "El juego"), y un marcador.


y también de Miguel, este muñequito de lana ("Es papá, sin cara", dijo, jajajaja)

Un librito de poemas hecho por Mateo, llenito de regalos:
"Le regalo a mi mamá el lenguaje de los duendes,
por entender lo que digo cuando nadie más lo entiende"

"Le regalo a mi mamá una colonia fresquita
por no soltarme la mano cuando me duele la tripa"

"Le regalo a mi mamá una sonrisa de plata,
que es la que alumbra mi cara cuando de noche me tapa"

"Le regalo a mi mamá una chistera de mago
en la que quepan mil besos envueltos para regalo"
(y una preciosa cajita con una notita dentro: "Eres la mejor"

Entre esto y la tarta y galletas que nos zampamos, estoy que no quepo en mi! :-)


Espero que hayáis tenido un gran día, ya sea como mamás... o como hijos, disfrutando de las vuestras!
Buen lunes!!

4 comentarios :

  1. Aaayy que bonito Rebee, me he emocionado y todo

    ResponderEliminar
  2. Pichurriña! es que a tres bandas debe ser ya para morise! Estoy deseando que mis pekes puedan hacer ellas solitas los regalos para esto sdías. De momento las ayudamos nosotros... se nota en el mío la mano de F? jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos regalitos nos llenan de emoción no?
    El viernes mi gordi salió del cole sonriendo, con los brazos en la espalda y me decía que no podía ver lo que tenía, y no quería ni darse la vuelta. Me dijo,"no puedes ver es una mariposa", jajajaja
    Ella ya se da cuenta que ha hecho algo para su mami y que es sorpresa, bueno, mas o menos sorpresa, jajaja. Mi niño como no va a guardería hizo algo en la escuela dominical, pero la verdad mucho mucho no se enteró de qué se trataba.
    Ayer mismo me puse el regalo de la gordi, era un pin y hoy me lo he vuelto a poner, y pienso usarlo siempre que la ropa me lo permita, o si no ponerlo en un bolso de tela que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Esos regalitos endulzan el alma! ya vas a verte algunos años más, buscándolos en la caja de los recuerdos y sonriendo al verlos, a mí me pasa...Feliz día de las madres! aunque se me haya hecho un poquito tarde.
    Marga

    ResponderEliminar