viernes, 30 de diciembre de 2011

Spa

Decía el otro día que A. me regaló por mi cumple un bono para un spa y aún no he podido disfrutarlo. Pero hay cosas que sientan igual de bien. Como cuando hice la terapia fondant en septiembre. O como ayer, que nos fuimos a cenar con amigos y sin niños. Casi se nos había olvidado lo que es hablar durante un par de horas de cosas de mayores... ¡y sin interrupción! O como hoy.

Café con amigas de la facultad (de la primera! sí, la de hace casi 20 años!). Sin niños ni maridos (que no estorban, pobrecitos, pero que a veces viene bien tener un día "only girls"!!). Ponernos al día, compartir proyectos, problemas y risas, y hasta hacer un poco el friki con unas fotos en pleno bar...



Alarde de naturalidad con el remoto en la mano, haciendo click click click sin parar mientras seguíamos la charla como si la cosa no fuera con nosotras... Y los del bar, flipando, claro!

Tendré que irme acostumbrando a salir en la foto, que es otro de mis propósitos de año nuevo (os dije ayer que la lista podría continuar!). Y mejor me acuesto o seguro que añado tres o cuatro cositas más...

PD: Mañana vuelta a casa!
:-)

7 comentarios :

  1. Te has olvidado mencionar lo de mi perfil malo,je,je ¿eso no se retoca??

    Gracias, recargué la batería a tope!!

    ResponderEliminar
  2. ...vaya plan!!!
    feliz vuelta a casa y FELIZ AÑO Rebe!
    mart a.
    abril, perfil malo????que va!

    ResponderEliminar
  3. NO están nada mal esos planes!!
    Que el 2012 esté lleno de ellos y de muchos más, ah, y que salgas en muuuuuchas fotos!. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer yo también la pasé genial con 3 personas que acabo de conocer en persona :D

    ResponderEliminar
  5. ...que valiente Rebe!!! me requeteencanta la foto...y la camiseta!!!!!!!!!!!!!
    un besiño gordo

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se puede comentar...mira tu por donde que me voy a poner al dia con tu blog, no hay bien que por mal no venga :)eres la mejor!!!!

    ResponderEliminar