Ha sido un finde movidito y aún no sé en qué estado lamentable voy a llegar mañana al cole... pero ha valido la pena. Lo hemos disfrutado mucho. Y para muestra, un botón:
Todos los años por estas fechas salimos a cantar villancicos por Salamanca y regalamos Candy Canes con una tarjetita que explica (o recuerda, que lo tenemos olvidado) qué es la navidad en realidad. Nos perdemos en medio de tanta compra, preparación de comidas, estreses de última hora, juguetes y demás... y se nos pasa la verdadera razón de todo esto, lo que hace que tenga sentido.
Y lo que le da sentido es la historia de un pequeño niño que nació por estas fechas hace muuuuuucho tiempo. Este año hemos preparado un video con los niños de nuestra iglesia y les hemos dejado a ellos que nos contaran la historia con sus palabras. ¿Quién lo iba a hacer mejor? Espero que os guste (con mis dos preciosos angelitos y mi pequeño pastorcito narrando parte de la historia! Tenía que decirlo, amor de madre).
Espero que os haya hecho sonreír... y sobre todo, reflexionar!
A por el lunes, que ya no queda nada para las vacaciones!!!!!!!!
:-)
Me ha gustado mucho el cuento, buen trabajo a todos :) y felices vacaciones a ti también que, por lo que se ve, te hacen mucha falta jeje un besin
ResponderEliminarFelicidades!!! Es fantástico!!!!!
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD
Maite