martes, 6 de diciembre de 2011

Cuidados intensivos

No sé qué pasa con los festivos que no me rinden nada! Y eso que he madrugado y he pasado toda la mañana ensayando con el coro, pero el resto del día no sé dónde se me ha ido!! Ahí siguen la pila de exámenes por corregir (en cuanto se duerma la tropa no me quedará remedio...), la casa sin decoración navideña y otras tareas pendientes de mi larga lista. Paciencia. Aún queda otro festivo... (aunque pasaré la mañana con el coro también y la tarde haciendo una sesión a tres pequeñas clientas...).

Día 2 de Dambo con nosotros, y creo que se lo está pasando bien, aunque tres fans tan ansiosos como los que tiene en casa pueden agobiar a cualquiera...

buscando un poco de intimidad... o escondiéndose, directamente!

Por la tarde han hecho las presentaciones, que ya que va a pasar unos días aquí, es mejor que vaya haciendo amigos...

"Tú ya verás, te lo vas a pasar bomba aquí y te vamos a cuidar mucho, no te preocupes."


"Mira, estos son nuestros dinosaurios. No hacen nada, no les tengas miedo!"


"Yo también te cuido, Dambo, tú tranquilo!"


Y luego, la cena. No sé yo si le gustaba mucho la lechuga... pero David le impuso una dieta sana y no hubo manera de librarse...

"Si está muy rica, ya verás!"


"Y ahora el segundo plato. ¿Estás listo?"


Y así toda la tarde. Darle de comer, arroparle para que no tuviera frío, mandar callar a sus hermanos para que no le molestaran ("Chicos, que Dambo está durmiendo!"). Vamos, Marta, que como ves no te tienes que preocupar por nada, David es un canguro estupendo! :-)

Feliz miércoles-lunes... (esta semana loca va a acabar conmigo!)

3 comentarios :

  1. Qué ternura de fotos!!!!! ...Cuando dices que vaya con los niños a merendar a tu casa????? ;*)
    Yo llevo galletas!!!!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Qué dulzura ese nene! Para tareas así, ellos son los mejores!

    ResponderEliminar