lunes, 12 de diciembre de 2011

Amigas invisibles

Ayer os enseñaba algunos paquetitos que habían salido con diferente destino, uno de ellos para mi amiga invisible (que aún no ha recibido... sniff!). La culpa de todo esto la tiene Mar, que este año nos reunió a unas cuantas locas Flickeras-Feisbukeras y no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer un "Amiga invisible... de MANUALIDADES!!". Y aquí la loca número uno va y dice que sí! Si no tengo ni idea, no sé coger una aguja, tengo dos manos izquierdas y soy un desastre para cualquier cosa relacionada con las manualidades... Pero no, una que no se resiste a meterse en todos los fregados posibles, allá fui de cabeza (amiguita invisible, ten piedad de mí cuando lo recibas...).

El caso es que hoy me tocó el turno a mí!! Y mirad que paquete más monísimo llegó a mi casita...


Si ya el tema packaging era una monería, mirad todo lo que me esperaba dentro! Una cajita de madera decorada con papel de scapbook, chulísima y super útil, pero es que dentro había más!!! Una preciosa muñeca (hecha por ella, flipo!) y un colgante preciosísimo!!


Porque mirad qué de detalles, ese vestido, esos tirabuzones... Genial! Según me contaba en su carta Maria José (a la que conocía como Enaire), lo hizo con FIMO. Y yo lo leí y me fui a hacer recaditos con la depresión de darme cuenta de la poca idea que tengo de estas cosas... Lo de FIMO me sonaba a chino! Y mira qué resultados!!


Y ese colgante!!!?? Una maravilla!! El caso es que, sonándome a chino como me sonaba, no podía ser en otro sitio donde me iba a encontrar por casualidad con el famoso FIMO (aquí es cuando Gio me odia): ¡en mis chinos!! (qué no tendrán ellos???).



FIMO resulta ser una pasta de la marca Staedler, tipo plastilina, que moldeas a tu gusto y luego cueces en el horno para que se endurezca. Y evidentemente, presidenta como soy del club "Culo veo, culo quiero", no me pude resistir a traerme un paquetito de FIMO a casa, color rojo, con el que experimentaré haciéndome algún colgante en forma de corazón o cualquier otra cosita sencilla que mis dos manos izquierdas sean capaces de moldear.

Si me sale, por supuesto que haré foto, porque no me lo creeré ni yo!
:-)

9 comentarios :

  1. Si, si, tendré la culpa, pero mira qué bien nos lo hemos pasado todas! Y la ilusión que nos está haciendo recibir los paquetitos :-)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay muchas gracias!!!!!!! Me alegra un montón que te haya gustado, y las fotos están genial!! Me encantan las fotos!
    Ya verás, como empieces a hacer cosas de fimo te vas a picar como yo!! Jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. que buena idea !! hace un par de años , algunos amigos de flick decidimos hacer un amigo invisible de fotografias , ese era el regalo , una foto para el amigo invisible ! lo pasamos genial ...

    que bonito todo lo que te han mandado !! ahora queremos ver lo que tu haces para regalar !!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! lo que me he reído con el fimo y los chinos! Me encanta el colgante, va contigo totalmente!
    Señora presidenta yo también tengo fimo, de muchos colores ...y libritos para hacer monerías de esas
    ....pero mi fimo está "casi" sin estrenar, y ya lo tengo hace muuuucho tiempo!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso!!!
    Lo acababa de ver en Flickr y ahora por aquí!
    Soy super fan jajaja

    ResponderEliminar
  6. Awwwww, qué cucada!! Me encanta todo!! yo el fimo sí lo conocía porque tengo varias conocidas que hacen pendientes y cosas con ello, y también se usa en guarderías y tal para manualidades, no lo tenéis en el cole???? en fin, que vaya artistaza esta Enaire!
    pd: por favor, pregunta a tus chinos favoritos si no pueden exportar o intercambiar sus productos con los chinos de otros lugares... :(

    ResponderEliminar
  7. alaaaaaaaaaaaaaaaaaa....qué trabajazo!!!! está siendo chulísima la idea de Mar... genial....hace mucha ilusión recibir paquetitos... ;)

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!Acabo de flipar!Creo que me voy a meter en clases de manualidades,besiños Natalia

    ResponderEliminar