domingo, 11 de diciembre de 2011

De paquetes, paseos en carrito y despedidas

Hoy domingo hemos despedido a Dambo, que ya está cómodamente instalado en su cajita y mañana sale rumbo a Barcelona. Han sido unos días ajetreados con actividades extra de todo tipo y virus incluidos que nos han tenido un poco bajo mínimos, pero algunas cositas sí hemos podido hacer con él (y esperamos no haberle contagiado nada!!)  :-)

Nos habíamos quedado en el día 3, o sea, este miércoles. Me había pasado la noche anterior preparando unos paquetitos especiales, uno de ellos para mi amiga invisible, que imagino que llegarán mañana!! Cruzaremos los dedos por si acaso, tal como está Correos estos días...

fotos hechas de noche y sin luz natural... así están!  



Y como Dambo al fin y al cabo también es una cajita de cartón, se había encariñado con mis paquetitos, así que se puso algo tristón al despedirlos esa tarde...


"adios, amiguito..." 

Después de las explicaciones de Miguel con el mapa, y de los mimitos de David, le tocaba el turno a Mateo de tener una tarde a Dambo para él solito. Y como somos gente atareada, nos lo llevamos a hacer la compra! Muy cómodo, eso sí!

 
Después de la compra, le llevamos a conocer un poco el río y sus alrededores, y Mateo le iba enseñando las cosas más interesantes...



Hasta pudimos disfrutar del atardecer en el río...


Y camino a casa, la obligatoria parada a comprar unas castañitas asadas... Hmmm!! (después de la dieta de lechuga que le puso David, creo que le gustó más esta opción!).



El jueves, aún siendo festivo, fue de lo más ajetreado, con ensayo del coro toda la mañana, y una sesión a tres niñas por la tarde, o sea que no tuvimos tiempo para mucho más. Pero David, que es muy considerado, se llevó a Dambo un rato a ver a Elmo en la tele, y de paso darle unos achuchones.



El viernes fue caótico total, entre el trabajo y cositas pendientes, se nos pasó volando. Y el sábado, concierto del coro, o sea, otro día de andar de aquí para allá sin parar!

Hoy nos levantamos con el pie izquierdo David y yo, él con una gastroenteritis que lleva arrastrando desde el viernes, con sus dolorosos retortijones de barriga y otras cositas, y yo con un trancazo de impresión sumado a un dolor de cabeza, que nos han tenido tirados en el sofá toda la mañana. Por la tarde nos pusimos a despedirnos de Dambo para meterlo en su cajita, pero no podía faltar antes la sesión de fotos, que se quería llevar algunas de recuerdo (porque trajo su propia cámara y todo!!). Y ya sabéis que aquí hay modelos muy dispuestos (aún con gastroenteritis!).


tan profesional él, lo mismo posa para Dambo que se da la vuelta y posa para mamá...


Y ya con la maleta hecha, se dispone a emprender su viaje hacia Barcelona, a casa de Eva Ruiz.



Para allí te lo mando, Eva, revisa en su maleta que te mando unos abrazos y achuchones con él, ¿sí?

Muchas gracias, Marta, por prestárnoslo unos días!! Me hubiera encantado hacer muuuuchas más cosas con él (la de fotos que tenía en mente), pero ha sido una semana "rara"... Aún así, lo hemos disfrutado muuuucho!! 

Buen lunes para todos, ya queda menos para las vacaciones navideñas!!! Yupiiiii!!!




5 comentarios :

  1. muchas gracias por todas las fotos Rebe!!!!! se lo ha pasado estupendamente con vosotros. espero que ya esteis mas recuperados.
    un besiño enoooorme a todos!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Flipo como os lo montáis con el muñequito. Si parece que tenga vida propia el tío! Le cambia la expresión de la cara o qué????

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos! ...estoy enamorada de Dambo, me encanta!!!!!
    ¡Que casualidad lo de las niñas de Marisa! seguro que les hiciste unas fotos preciosas ¡son taaan guapas!!!!!
    Un abrazo grande y a recuperarse todo el mundo!
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Ojala Dambo lo pase igual de bien los dias que pase en mi casa!! <3<3

    Las fotos son preciosas!!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya vidorra que se ha pegado este Danbo en Salamanca!!

    ResponderEliminar