lunes, 5 de diciembre de 2011

De luces y nuevos amigos

Hoy tenía ganas de probar cositas, después del post que publicamos esta mañana en Capturando Momentos sobre cómo fotografiar luces en navidad, y como cada año, me canso enseguida (no tengo tiempo para seguir haciendo mil intentos... ni paciencia!!)... Pero bueno, ellos se lo han pasado bomba!! Y me acordé de quitar el filtro, Mar y Eva!! :-P




Al llegar del trabajo me esperaba una grata sorpresa: un amigo que llevamos días esperando (especialmente M&M, que tenían muchas ganas de conocerle!). Se traba de Dambo, un muñequito que acaba de hacer sus maletas y ha salido de Vigo para recorrer mundo, como mis camaritas viajeras (de las que, por cierto, hace rato que no sé nada... sniff!). En el sorteo he sido la primera afortunada en tenerlo unos días en casa, y me encanta!! Gracias, Marta!!

Lo primero ha sido conocerle un poco más, y hemos estado viendo en el mapa con Miguel de dónde ha venido Dambo... y le hemos enseñado dónde está ahora, que andaba un poco desorientado con tanto trajín en Correos.



Y por hoy no lo hemos querido marear más, que estará cansado del viaje. Mateo también vino muertito de un cumple que tuvo, así que se metieron pronto en la cama y leyeron juntos un cuento.


"¿Te ha gustado?"...



... y al rato ya estaban roncando... los 4!

Nos vamos a divertir mucho estos días con este nuevo amigo. Menos mal que ha venido, que necesitamos ayuda para decorar la casa y ponernos en modo navideño! :-)

4 comentarios :

  1. Yo me pongo mañana con el asunto decoración!!!
    Me encantan las del mapa con Miguel jiji

    ResponderEliminar
  2. aissssssssss que monadas de fotos!!! que bien se lo debe de estar pasando Danbo..con tanto mimo este no va a querer marcharse jejejejej
    un besiño. que lo disfruteis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh qué lindas fotos!!!!!!!!!!!
    seguro que Dambo se lo está pasando genial con vosotros :)

    ResponderEliminar
  4. Las fotos con Dambo son fabulosas!!

    ResponderEliminar