martes, 19 de junio de 2012

Rincones

Hay lugares por los que pasas cada día y casi ni te fijas... hasta que un día decides entrar...


Puentecito de madera, pequeño riachuelo y cientos de piedras para tirar a gusto. La emoción de Miguel lo dice todo...


(Jugando con los blancos y negros, culpa de Eva Gullón y su fantástico tutorial, hoy en Capturando Momentos!)




(probando, probando. No te preocupes, Eva, que en veranito me lo estudio con calma e irá mejorando la cosa!).



con diente o sin él, ¡qué cosa más guapa!

¡Cómo me gusta verles así!... y qué poco parece gustarle a la gente, a juzgar por sus caras. A estas alturas sigo sufriendo la (ya aburridísima) pregunta de "¿pero son todos tuyos?"... enfatizando el "todos" como si fueran siete en lugar de tres. Y a veces la rematan con un "Y todo niños... pobre!" (con esa cara de pena que parece que ha sido un castigo del cielo)... En fin. Imagino que la gente tiene demasiado tiempo libre y siente la necesidad de opinar de cosas que nadie le ha preguntado. Hace tiempo que deja de cabrearme internamente, y ahora me limito a sonreír y contestar alguna bordería del mismo calibre que la pregunta en cuestión, en plan: "Sí, son todos míos, pero no te presto ninguno".

Pero siempre hay una cara B en estas cosas, y estoy emocionada por SIETE amigas  (que yo sepa de momento) embarazadas para dar a luz a finales de año, dos de ellas tan locas como yo por ir a por el tercero (y empezando a sufrir el mismo tipo de preguntas y miradas ojipláticas de la gente.... ¡paciencia, chicas!). Aprovecho para mandaros un beso gordo a cada una!! 

(ya si digo que me dan hasta envidia, el ojiplático sería mi marido...)


8 comentarios :

  1. CULPABLEEEEEEEEEEEEE!!! Lo siento!!!! jajajaja, Yo le dije a una de esas amigas comunes que van a por el tercero algo tan fino como
    "ESTÁS LOCAAAAAAAA"" hace bien poquito
    :-P

    jajaja, pero juro que no es malintencionado! Es que a mí ahora mismo solo de pensarlo se me caen las pechugas al suelo! jajajaja!

    BESITOS LINDIÑA! Pero qué aplicada eres, yo ni la primera en B&N todavía. Esperadme chicas!!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo hubiese empezado a parir antes, es decir, fuese ahora menos vieja de lo que soy, tengo claro que querría otro. Y eso que en su momento pensaba como mi tocaya.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Aquí una a la que han llamado loca... y Eva L. lo tuyo no cuenta porque sé que fué con todo el cariño del mundo (Muack!)
    En fin, que la gente se seguirá metiendo donde nadie les llama y seguirá opinando cuando nadie les ha preguntado... pero sabes qué? Yo seguiré estando tan feliz ;-)
    Un besote, Preciosa!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me pareceis es muy valientes!!!! Nosotros somos tres hermanos, mi hermana tiene 3 hijos, mi marido tambien tiene 2 hermanas ...y él hubiera querido tres hijitos :-P
    besitos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, la gente es que a veces es muuuu tonta, yo tengo una amiga que va a dar a luz el 4º, otra que tiene 3, y el hermano de otra que tienen 5.... segun la estadistica a mi no me va a tocar ninguno!!! a ver como se come eso de "las familias españolas tiene 1,5 hijos"... ein...???, vale que yo no tengo ninguno y que me parece tremendo el tener 3, pero tambien es verdad que si no tuviera la edad que tengo y la vida me hubiera ido de otra manera yo querria 4!! jajajaja, asi que las que te lo dicen lo que tienen es envidiaaaaaaaa de la mala! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo de momento no me encuentro comentarios de esos, pero creo que stán por llegar, que hasta ahora sólo lo sabían los conocidos y ya sabían que iríamos a por otro, pero ahora empezará lo bueno, cuando la gente con la que tenemos menos trato nos vea la barriga... estoy por ir apuntando los comentarios :D

    Bueno, ayer la vecina me informaba de otra embarazada conocida y luego se le encendió una bombilla y me dijo "a ti ahora ya te cubren la ligadura por la seguridad social, aprovecha!" Aunque lo mejor fue la cara después de mi comentario de que igual quería tener más, que soy muy joven :DDDD

    Es que esto es un vicio...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie de fotos, es preciosa, los momentos, los tonos..Y te quedarías ojiplática tú también si te digo que yo también me muero de la envidia al ver las barrigolas????? A ver si nos atrevemos a por el cuarto!!!! (ahora es cuando mi marido sale corriendo..)

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues yo que soy muy inocente pienso que cuando hacen este tipo de preguntas como: tienes novio? luego, cuando te casas?, cuando vas a por los niños? luego, a por la parejita? luego ahora que tienes dos niños iras a por la niña y todas esas preguntas que nos repatean cada vez que las oímos, y es verdad, que nos repatean. En el fondo pienso que la persona que pregunta no es consciente. Vale, no me mireís con esa cara!! jooo que yo soy super maniatica para mis cosas y que me pregunten me fastidia no sabeís cuanto, pero hace tiempo descubrí que ese tipo de preguntas tambien yo las hacia casi sin darme cuenta. Y que tambien digo...ahh un niño! Cuando seré tontaaa, pero si a mi me encantan los niños!!! Y tengo dos hijos como dos soles,Pero esto que es?? Por eso aveces pienso que no hay que darle tanta importancia, se que fastidia y mas cuando al cabo del dia te la hacen unos cuantos pero, pepito que sabe si te la hizo antes juanito....en fin. jajaja que lio. Yo pienso aveces que es pregunta trampa, que sirve para entablar una conversación más que la simple curiosidad, o expresión de la frase!
    Rebe, me estoy poniendo al dia en tu blog, hacia dias que no me pasaba y ahora que voy a estar casi dos meses sin conectarme estoy haciendo un rápido repaso por tu blog y estoy que me muero de la risa. No cambies nunca. Un Besazo y feliz verano!!

    ResponderEliminar