Hay días festivos que son cualquier cosa menos una fiesta. Y hay otros que, aunque te toque trabajar, cada detalle del día merece una celebración. Ayer fue uno de esos días.
Festivo en Salamanca, que sólo afectaba a Alber. Pero se dio la casualidad de que yo entraba a las 10:30, así que tuvimos dos "citas de novios" (=sin niños), una para desayunar fuera, después de dejar a los peques en el cole, y otra para comer, antes de recogerlos. Pequeños grandes lujos que nos gusta darnos de vez en cuando.
Por la tarde me esperaba otro de esos momentos que disfruto especialmente: paseo tranquilo, en buena compañía, cámara en mano, hablando de fotografía (y esa luz del atardecer!!!). Una combinación perfecta. De esos días que no hay nada especial que fotografiar, pero todo te parece especial.
echaba de menos esto de andar por los suelos! :-) |
hasta me atreví con los "robados"!! y lo que me costó!! :-) |
las pintadas callejeras son un idioma aparte... pero me gustan! |
Fijarse en los detalles es un buen ejercicio que hay que practicar de vez en cuando... pero a mi lo que me gusta fotografiar es la gente, los momentos...
Y claro, con modelos así, da gusto! :-)
Gracias, chicos, fue un placer!
Si a esto le añadimos unos fuegos artificiales desde el balcón antes de acostarnos, creo que poco más se puede pedir para un martes cualquiera... aunque sea festivo!
Contando los días para fin de curso, ¿no es increíble!!!?? Que terminéis bien la semana!!
PRECIOSO ESE SOL COLÁNDOSE ENTRE SONRISAS!
ResponderEliminarAy que paseito más envidiable Rebe!
Muaks lindiña voy a zzz no puedo con el almaaa!
me encanta la del cesped desde el suelo, el bokeh es precioso, y las de tus amgios tan sonrientes son muy chulas!
ResponderEliminarme encnatan las fotos!!!!...envidia me das!!!!
ResponderEliminarbesos