Porque hoy ha habido de todo! Cuando te vas de excursión con los peques de Infantil y primer ciclo, ya sabes desde el principio que aburrirte, no te vas a aburrir. Fuimos a Ciudad Rodrigo, a pasear por las murallas, ver la exposición y visitar a los bomberos. Lástima que no pueda poner aquí las muchísimas fotos que les hice, pero he disfrutado al revisarlas y ver sus caritas de felicidad, sorpresa, emoción... Ayns, les voy a echar de menos!
Hizo un día estupendo, aunque pasamos muuucho calor, pero ideal para hartarse a hacer fotos de cualquier cosa!
El paseo por las murallas y la visita a la exposición fueron muy interesantes...
... pero lo mejor vino cuando les dejaron probarse los trajes de los soldados, sombreros, armas... Alguno se probó 4 trajes diferentes! Y yo no iba a ser menos, claro! :-)
Y en los bomberos, más diversión... sobre todo para mí, que no perdí la ocasión de deslizarme por la barra, a lo Bridget Jones. Eso sí, las fotos las dejaremos para la intimidad... Pero sí os puedo enseñar estas...
![]() |
aprovechando la ocasión para hacer un "selfie" |
Fue una divertida despedida... porque mañana es mi último día en el cole. La profe titular se incorpora el viernes, y es una mezcla de pena (que se les coge cariño a estos bichillos) y alivio (no más madrugones, no más coche, no más planificar... etc). Eso sí, aburrirme no me voy a aburrir, mi lista de "cosas por hacer" ya tiene dos páginas...
Esta tarde he estado preparando una tarta fondant y algunas galletas para llevar mañana al cole. La tarta no podía ser de otra cosa que una pizarra ("¿Digital?", me preguntó Miguel... Estos niños modernos....).
Diré en mi defensa que hacer una de estas con tres niños hambrientos alrededor, tocándolo todo y poniéndote nerviosa, no ayuda mucho a la hora de que salga bien... pero me perdonas los fallos, ¿si, Pilar? Que no es lo mismo hacerlo aquí que en tu casa, de mañana relajadita, con todo el esmero y cuidado... Eso sí, me atreví con una rectangular, para poner en práctica lo que nos contaste de las esquinas... No problem! :-)
Así que mañana mejor no desayuno, porque nos vamos a poner las botas... Al menos será una dulce despedida!
:-)