sábado, 10 de septiembre de 2011

Actualizando, que es gerundio

Decía yo el otro día en Facebook que me encanta septiembre, la vuelta al cole y todas esas cosas... y esta semana no ha hecho más que confirmarme lo buen mes que es... o que está siendo para mí!

El mismo día en que las camaritas salían de viaje, recibí una inesperada llamada para hacer una interinidad de inglés durante el embarazo y maternidad (en principio, sino más) de la titular de la plaza. Yo que ya daba por hecho que este año no me llamaban, toma sorpresa! De repente, ese mismo día, tenía que dejar mi actual trabajo, organizar todo el papeleo, organizarme con los peques (mi nuevo trabajo está a una hora de aquí...) y montones de detalles más con los que no os voy a aburrir.

Han sido unos días de caos, nervios, planes e incertidumbres... y hoy por fin he empezado. ¡Vuelta al cole! Para mis niños como alumnos, y para mi como maestra!

ojo al "Madriz"! (jajaja)...
y cuando me preguntó cómo es la camiseta del Barça, así interpretó lo de "a rayas rojas y azules"...

De momento mi primer día ha sido genial: un equipo joven, encantador, un cole pequeño y muy acogedor, con pocos niños por clase, lo cual se agradece (donde más tengo, tengo 15!). Y sólo doy inglés, a todos los niveles de infantil y primaria. Un armario lleno de material, cuentos, CDs, flashcards, etc, todito para mi. Y pizarra digital en dos clases. Estoy feliz! El sol brilla, los pajaritos cantan, el viaje a la sierra es idílico con un paisaje precioso... (luego os lo cuento cuando lleguen las lluvias y las nevadas... pero de momento...).

la foto no viene a cuento, pero sólo he editado estas tres mientras dormía a David. Mujer ocupada, sabéis?

Así que eso es todo de momento: feliz... pero hiper ocupada. Me espera un finde de camping, prometido a los peques por el inicio del curso (poco sabía yo que lo iba a empezar así!), acompañada de 6 programaciones didácticas, montones de libros por revisar y planificación de clases... (cuando escucho a los papás/mamás en los coles criticando a los profes por lo poco que trabajan, me rechinan los dientes de rabia!).

Tengo en el disco duro los días 2 y 3 de la visita de Eva y la mañana con Yessy, los últimos días piscineros, y montones de fotos más esperando que las edite... y justo hoy que era un día especial, olvido hacer la foto "oficial" de inicio del cole! Y eso que es el tema de este mes en Capturando Momentos!!! Menudo ejemplo que soy! Menos mal que Alber heredó la 400D y se está aficionando... y que tenemos alumno aventajado a la vista...


Malo será que entre uno y otro no consigan documentar algo en medio del estrés de estos días!

Pero de momento, {pausa para recargar pilas}: el camping nos espera!

Buen finde a todos!!

6 comentarios :

  1. Ualaa!! que suerte, y qué envidia!!! Cuanto me alegro! :)

    A mi me convocaron para nada, así que aquí sigo esperando!!

    Seguro que tus niños son los más guapos de todo el colegio...y que suerte que sean clases pequeñitas!!

    No necesito decírtelo pero... feliz vuelta al cole!!! (O feliz año nuevo)

    ResponderEliminar
  2. El inicio de curso siempre conlleva un montón de trabajo para todos. Qué suerte tener clases de 15 alumnos cómo máximo y tantísimos recursos en el aula!! Mis clases son de 29 como mínimo . Me paso las horas cmo una veleta para poder atenderlos a todos :(
    Feliz vuelta al cole para todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! seguro que te va genial :) bss

    ResponderEliminar
  4. rebeeee! qué de cosas nuevas... acabo de enterarme d elo de las camaritas... qué chulada! jijiji
    Y qué bien ese primer día estupendísimo!!!
    muaks ánimo, me alegro de que estés tan felizmente ocupada!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el trabajo... disfrútalo mientras duro que el país está como está... eso sí intenta seguir colgando alguna foto de vez en cuando...

    Por cierto un beso enorme para tí y toda la familia desde Barcelona

    ResponderEliminar
  6. Ya le explicaré a tu hijo como son las camisetas del Barça!!!!!

    ResponderEliminar