lunes, 19 de septiembre de 2011

{fotovitaminas para los lunes} A pesar de...

Os dije yo que me iban a hacer falta, que por más que me gusten los lunes, este horrorario que me han puesto para empezar la semana es bastante agotador... así que una sonrisita por aquí para empezar bien...

Como siempre, aprendiendo de mis hijos. Tremendo golpe en la frente, moratón de impresión varios días y frente hinchada, y morado que se va bajando a los ojos... Una carita que da pena, y aún así, David no ha dejado de sonreir y cantar ni un minuto...


Así que...
a pesar del cansancio...
a pesar del estrés...
a pesar de las planificaciones a medio hacer...
a pesar de mi casa invadida por las flashcards y las fotocopias...
a pesar de mi eterno Everest de ropa por planchar, convenientemente escondido dentro de un armario (ojos que no ven...)...
a pesar de pausas para el café donde no hay tiempo para un café...
a pesar de tantas otras cosas...

... siempre es mejor empezar la semana sonriendo.

Probad si no, y me lo contáis.

¡Buen lunes para todos!


PD: la camarita que cruzó el charco ya tiene sus primeras fotos de su viaje!! Podéis verlas aquí!

No hay comentarios :

Publicar un comentario