domingo, 25 de septiembre de 2011

{fotovitaminas para los lunes} Empezando de nuevo...

Los lunes, los días 1 del mes... me gusta cualquier tipo de comienzo o punto de partida, como ya dije el primer día de esta serie. Y este lunes más aún. Me hace falta hacer borrón y cuenta nueva después de la semana que he tenido.

Prácticamente he estado los últimos días con una cara como esta (pero en feo).


Agobiada, triste, cansada... Ha sido una semana física y emocionalmente agotadora, por mil detalles que no vienen al caso... pero como cualquier olla a presión que está demasiado tiempo al fuego, llega un momento que estalla. Y yo estallé el viernes. Y fue mi punto y final. No pienso seguir así. Básicamente, NO PUEDO seguir así, porque no duro un mes. Así que en lugar de lamentarme, cambio de planes, cambio de rutinas y manos a la obra. Y pidiendo ayuda al Jefe, sino no hay manera...


Dejando de mirar a los errores de los últimos días, decido mirar adelante y hacerlo mejor esta vez. 


Y si una toma la decisión de relativizar las cosas, empieza a reírse de detalles que antes le desesperaban...


... y ya se siente con fuerzas de empezar una nueva semana, pero NUEVA de verdad. 



Y no sólo con una nueva actitud y de nuevo con la sonrisa puesta, sino con toda la energía posible... ¡A por el lunes!!!



¡Que tengáis buena semana!!


4 comentarios :

  1. me encanta esa serie de retratoooooooos miguelones animadores!!
    Yupiiiii!!!
    (aunque confieso, que yo hoy a última hora del domingo y con una semana muchísimo más relajada que la tuya estoy para al arrastre después de 4 horas de carreras por el parque, canciones, subidas y bajadas por el tobogán y paseo a caballito... y solo de ver a David me da el desmayo! jajajaja

    BueniSÍsima semana para ti también!!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba!!!!!! A mi también me gustan los comienzos aunque muchas veces la vuelva a "cagar"

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Rebe no sabes lo que me ha animado leer este post... Pues si, tienes razón, y te voy a hacer caso, ¡menos mal que estás tú para recordarme estas cosas!...y ¡esas caras de Miguel!
    Ya no es lunes, pero a punto de desfallecer a miércoles, afronto el resto de la semana con otro humor...¡a por el jueves!

    Besotes niña, a montones!

    ResponderEliminar