miércoles, 21 de agosto de 2013

{litel pipol} el mejor día de mi vida

Puede ser cualquiera. Todo depende la actitud. Eso lo saben muy bien los niños. Como siempre, ¡cuánto tenemos que aprender de ellos!!

Me encanta cuando volvemos a casa después de una tarde de parque o cualquier otra actividad que les permita jugar y correr a gusto, y vienen comentando lo bien que lo han pasado. "Ha sido un día genial!", "¡Qué divertido!" y cosas así. 

Por eso me ha encantado esta canción, que descubrí por casualidad buscando banda sonora para el video. Su estribillo dice que "Este va a ser el mejor día de mi vida"... y esa es la actitud! En esta época en la que lo que más se escucha y se lee son protestas, gruñidos, críticas y quejas, empieza el día  con una sonrisa, para variar, pensando que el día va a ser genial, y lo más probable es que lo sea, porque ya habrás empezado con buen pie. Y disfruta de las cosas sencillas, de los pequeños placeres. Los hay a montones. Ellos sí que saben...



Parque Briz from Rebeca Lagos on Vimeo.


Y de todos los buenos ratos que pasamos esa tarde, me quedo con la energía inagotable de David, siempre acompañando cada paso con una canción, una sonrisa de oreja a oreja, un "Yuhuuuuu!!" o un salto de alegría. Ojalá no lo pierda nunca!

15082013-IMG_3142
 

Muchas fotos más en la semana 12 de Litel Pipol. No os las perdáis!!


5 comentarios :

  1. Chulísimo el video y la foto!!! Me encanta la energía y el positivismo que desprenden los niños....

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero donde está ese pedazo de parque? es alucinante, de ahí esas caras de felicidad

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermoso vídeo y que canción tan contagiosa. La cara de David me derrite, si es que está DEMASIADO VIVO ese niño. ¡SOIS los mejores! ¡Qué bien la pasáis! Es guay esto de tener niñOs :)

    ResponderEliminar
  4. Guuuauu que foto la del salto!
    Que chulada

    ResponderEliminar