domingo, 11 de agosto de 2013

{notengoIPhone} Me toca


Recordando otros veranos, trabajando a treinta y pico terribles grados, cómo odiaba en secreto leer a la gente hablando de la playa, las vacaciones, los maravillosos lugares que estaban visitando... Así que este año me toca que me odiéis a mí. 

Estando en el paro, podría quedarme en casa todo el verano lamentándome de la situación, de no haber sacado plaza en las oposiciones, de lo mal que está la cosa, etc..., o aprovechar todo ese tiempo libre y exprimirlo a tope. Y en ello estamos. 

Después de un julio movidito, un agosto de pequeños y grandes placeres. Empezamos el mes dedicando más tiempo a estos dos osos amorosos mientras su hermano mayor disfruta a lo grande en el campamento. 


El viernes, por fin el gran día, la boda de mi hermano, que tantísimo disfrutamos (hasta altas horas de la madrugada!).


Ayer, parrillada de pescado en muy buena compañía (previo piscineo), con vistas a la ría y queimada al atardecer incluida. Y hoy, día de la familia en el campamento de Mateo, con más piscineo y comida en el campo.


Bendita "cutre-cámara" de mi móvil y bendita aplicación de Blogger... Creo que será lo que salve estas vacaciones de quedar en el olvido, porque tanto disfrute no es compatible con cargar una cámara de kilo y pico (ni con editar fotos, si se hicieran!).

Me queda aún una semanita (quizá dos?) de disfrute gallego, milagrosamente caluroso. De verdad que si me odiáis no os voy a guardar rencor... :-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario