sábado, 2 de julio de 2011

Y la vida sigue...

Parece mentira, pero Julio ya está aquí. Hace un mes estaba con el pánico en el cuerpo preparando las oposiciones... y se han pasado! Un mes intenso, demasiado... y si no me volví loca del todo fue en parte gracias a la terapia desestresante de las fotos. Aprovechando el tema del mes en La vuelta al mundo, cada día busqué un texto que me viniera bien, hice foto o reedité alguna antigua. No cumplí con mi objetivo de una foto por día... por muy poquito, porque en cuanto se pasaron los exámenes y el estrés, mi terapia pasó a ser pasear y disfrutar de los míos, como es lógico!
Pero estoy contenta con mi mural de este mes...

Textos

Como en el mosaico es imposible leer los textos, os los dejo mejor por aquí...




Esta semana todo ha vuelto a la normalidad, es decir, a mucho trabajo y poco tiempo para otras cosas. Así que hoy hemos recuperado el tiempo perdido y hemos pasado un precioso día de campo (barbacoa con amigos incluida). Y he disfrutado mucho del paisaje, yo que vivo echando de menos el mar y el verde de Galicia... Pero Castilla tiene su encanto también...

_MG_5005

Espero que estéis disfrutando el finde también!
:-)

5 comentarios :