jueves, 21 de julio de 2011

A la carrera

Son un espectáculo allá donde van, ya sea porque no paran de hablar y de contar mil y una batallitas a voz en grito (para entretenimiento de los pasajeros del autobús, por ejemplo), o porque no paran de correr de un lado a otro sin importar donde estén. De verdad. NO - PARAN!

y el señor alucinando porque es la enésima vez que les ve dar la vuelta a la Plaza Mayor...
A mi me cansan sólo de verlos... Derrochan una energía que a mí me falta, y me muero de la envidia. Yo estoy ahora más o menos como David...



Por los suelos. En todos los sentidos. Físicamente, hecha un trapito. Muy cansada y sin energía para hacer nada. Y hoy especialmente, después de la nochecita que nos ha dado David (nada importante, pero una gastroenteritis puede ser muy fastidiosa a ciertas horas de la mañana...). Y psicológicamente, en período post-opositor, o sea, irritable por cualquier pequeñez, sensible a cualquier mínimo comentario, con la cabeza llena de planes y proyectos pero sin energía para llevar a cabo ninguno. Además, da un poco de bajón sacar un 8'5 en la oposición y no tener plaza, para qué nos vamos a engañar... No me quejo, porque es buena nota y quizá haya posibilidades de alguna interinidad (aún no sé nada), pero hay días que me da rabia no haberme esforzado más... (aunque la nota del examen sólo es un 60%, o sea, que aunque sacara un 10, sería un 6!). En fin, para no pensarlo, ya Dios dirá...

Por lo de pronto, vamos a ver si se me contagia algo de la energía de M&M, y corriendo corriendo llega el finde, que falta me hace un cambio de aires!



Lo importante es llegar... aunque sea despeinado... y a ser posible, con una sonrisa!



Ya queda menos!
:-)

2 comentarios :

  1. como te entiendo los dos mios son igual,no paran de correr en todo el dia,Jaime aun se echa su siesta y menos mal,pero lo de David no lo entiendo como desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche puede tener tanta energia,es increible.
    yo tambien estoy pasando malas noches y no con con el peque que ni nos enteramos es con Jaime que no conseguimos que duerma del tiron,espero que tu david mejore prontito de la gastronteritis

    ResponderEliminar
  2. Espero que se mejore David y que consigas relajarte.

    Enhorabuena por esa notaza. Creo que el esfuerzo ha sido mucho porque trabajando y con tres niños pequeños, el 85% de las personas no serían capaces ni de abrir la primera página del temario. Felicidades por tu tesón ;-)

    ResponderEliminar