domingo, 17 de julio de 2011

Relax, cosquillitas y animales

Tras una (típica) semana de estrés y mucho trabajo, el viernes libre se saborea con más ganas. Lujos como ir a la biblioteca con M&M, coger un libro de fotografía, e incluso tener un rato para empezar a leerlo, son cosas que no se pagan con dinero!


O aunque sólo sea tener tiempo para jugar con ellos, a lo que sea!


Por la tarde, visita a los abuelos, que ha venido el tio Juan Carlos de Barcelona!!


... y David se muere cuando le hace "cojquillitas"!



Y el sábado, lo que llevaban toda la semana esperando... Ni siquiera les costó levantarse temprano...



Al Zoo nos fuimos. Y después de tantos documentales y tantos DVDs de "El fabuloso mundo de los animales de Disney"... ver a tantos animales en directo y tan cerca fue de lo más emocionante. Yo vine enamorada de algunos bichejos, pero estos tres vinieron casi sin voz de tanto gritar emocionados ante cada nuevo descubrimiento...



Hacía muchísimo sol (y mucho calor! casi me da una insolación!), así que no eran las mejores condiciones para hacer fotos, pero me lo pasé bomba con tantos nuevos modelos... Me cuesta horrores elegir, porque me encantaron prácticamente todos los animales... pero ahí van unos pocos.

me quedaría horas mirándoles, qué cosa más simpática son estos suricatas!

esa carita... 

esa pose!! Esto, después de "aplaudirnos" para que le tiráramos comida... Lindísimos

vivo enamorada de los koalas desde que soy pequeña.
Creo que no voy a Australia porque raptaría uno y me lo traería para casa...

absolutamente impresionantes...

cualquier tigre es espectacular, pero este albino era una preciosidad!

esa piel a rayas... me encanta!

Y las jirafas, y los gorilas, y los flamencos, y los pingüinos, y los delfines... y tantos otros!! Tantas cosas bonitas que ver, que hasta Miguel se animó a hacer fotos!

con las consiguientes peleas con Mateo por ver quién hacía la foto a qué animal...

Un buen finde, en resumen, rematado con una super maravillosa siesta (no diré de cuánto tiempo, para que me sigáis respetando.. :-P ), así que listos y con pilas cargadas para otra semana. El próximo finde también será especial... pero ya os lo contaré en unos días.
:-)

Que tengáis buena semana!!

3 comentarios :

  1. me alegro de que lo disfrutaseis tanto!!!
    un besiño

    ResponderEliminar
  2. Vaya Rebe, qué fotos más espectaculares las de los animales. ¡Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las tomas! se ve que los chicos lo pasaron sensasional! :)

    ResponderEliminar