miércoles, 19 de febrero de 2014

{litel pipol} toda una mano

Mi niño "pequeño" ya necesita todos los dedos de una mano para decir los años que tiene. Y a mí aún me cuesta creerlo!

Ayer sopló las velas a horas indecentes de la mañana, abrió regalos en el desayuno y le cantamos no muy alto para no despertar a los vecinos. Pero sabía que llegaría tarde de trabajar y no quería dejar de celebrarlo con él. 

make a wish

El viernes toca fiesta con los amigos, y mientras tanto, como siempre en esos casos, me pongo ñoña volviendo a ver sus vídeos desde chiquitín y preguntándome a dónde se ha ido mi bebé. 

Es un gusto verle a través de estos años, siempre con una (preciosa) sonrisa en la boca, un abrazo para el que lo necesite, un baile para ponerte las pilas o una canción para alegrarte el día. Gracias David por todos estos momentazos. Te queremos muchísimo!


David from Rebeca Lagos on Vimeo.


Hoy él tenía que ser el protagonista, junto con los demás guapazos, en Litel Pipol, no os lo perdáis!

5 comentarios :

  1. ¡Muchas Felicidades para tu pequeño! ¡Que video tan precioso! Por cierto llevo tiempo queriendo preguntarte con que programa editas los videos. ¿Con el mismo vimeo o utilizas otro y luego lo subes a vimeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Pues edito con IMovie, el que viene en el Mac, es muy intuitivo y fácil, para lo poco exigente que soy yo me vale! :-)

      Eliminar
  2. Que niño más sonriente!!! Transmite tanta felicidad... me ha encantado el vídeo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué video mas bonito!, me he emocionado y todo!, es que encima David se parece muchisimo a mi Manuel, con los ricillos y la sonrisa pícara, esta preciosoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que me sale otra cuenta de google porque estoy en el trabajo, soy del blog aprendizfotera.blogspot.com.es

      Besotes

      Eliminar