Mi niño "pequeño" ya necesita todos los dedos de una mano para decir los años que tiene. Y a mí aún me cuesta creerlo!
Ayer sopló las velas a horas indecentes de la mañana, abrió regalos en el desayuno y le cantamos no muy alto para no despertar a los vecinos. Pero sabía que llegaría tarde de trabajar y no quería dejar de celebrarlo con él.
El viernes toca fiesta con los amigos, y mientras tanto, como siempre en esos casos, me pongo ñoña volviendo a ver sus vídeos desde chiquitín y preguntándome a dónde se ha ido mi bebé.
Es un gusto verle a través de estos años, siempre con una (preciosa) sonrisa en la boca, un abrazo para el que lo necesite, un baile para ponerte las pilas o una canción para alegrarte el día. Gracias David por todos estos momentazos. Te queremos muchísimo!
David from Rebeca Lagos on Vimeo.
Hoy él tenía que ser el protagonista, junto con los demás guapazos, en Litel Pipol, no os lo perdáis!
¡Muchas Felicidades para tu pequeño! ¡Que video tan precioso! Por cierto llevo tiempo queriendo preguntarte con que programa editas los videos. ¿Con el mismo vimeo o utilizas otro y luego lo subes a vimeo?
ResponderEliminarGracias, María. Pues edito con IMovie, el que viene en el Mac, es muy intuitivo y fácil, para lo poco exigente que soy yo me vale! :-)
EliminarQue niño más sonriente!!! Transmite tanta felicidad... me ha encantado el vídeo.
ResponderEliminarFelicidades!!!