miércoles, 26 de febrero de 2014

{litel pipol} casi siete

El maz mediano más guapo y achuchable del planeta está a puntito de cumplir siete años. Aún no me he respuesta del shock de los recién estrenados cinco años de David y ahora esto!! Dadme un respiro, esto va demasiado rápido!!

En medio de una semana de locos entre excursiones, maleteo, preparativos carnavaleros en el cole y demás, trato de buscar hueco para preparar la fiesta de vaqueros del sábado, con casi 20 niños y muchas manualidades y juegos en mente (que falta tener tiempo para poner en práctica). A ver si lo consigo. Si sobrevivo a esta semana, me merezco unas relajantes vacaciones en el hotel "abuelos gallegos", por lo menos!

Me dispongo a bucear de nuevo en el disco duro en busca de pedacitos de nuestra vida con Miguel, para completar esta trilogía de vídeos de "Así les hemos visto crecer". Va a ser difícil seleccionar solo unos pocos... ¿Quién se resiste a esta carita?


25022014-IMG_6203snappybw


(yo, no!)

3 comentarios :

  1. No puedo creer. He pasado muy rapido todo el tiempo, me acuerdo de cuando yo estaba fisurada en cada paso de sus muchachos, y mira ahora, no son los mismos bebés que antes! Sólo para enfatizar, que los videos han sido muy bien hechos, con las escenas perfectas y las canciones que pones, hace que sean aún más especial. Me encanta su trabajo! Voy a intrentar de hacer un video con el progreso de mi hermano pequeño, vamos a ver lo que sale porque el final es lindoooo! Es algo de mucho trabajo, así que le felicito el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sobrevivirás!!!!
    Felicidades a esa preciosura!
    Un beso.
    Pilar

    ResponderEliminar