viernes, 10 de mayo de 2013

El don de la inoportunidad

"Worst timing EVER!". La historia de mi vida. Basta que tenga algo importante entre manos para que me surgan montones de cosas más, y mucho más interesantes que lo que en realidad tengo que hacer. Proyectos, actividades extra, colaboraciones... justo cuando durante este mes y medio que me queda debo estar enclaustrada y sepultada bajo una tonelada de apuntes y material didáctico.

Se emociona una rediseñando su planificación anual para las oposiciones, y le da por querer rediseñar todo, desde la casa, hasta este blog. Y me disperso. Vienen las ideas sin pedirme permiso a distraerme cuando menos me lo espero. Tengo mi cuaderno de "tareas pendientes / proyectos para el verano" echando humo. Y no tengo verano para tanto!!

Cada vez que vengo por aquí me acuerdo de todas las cosas que hace tiempo quiero hacer, reestructurar el blog, cambiar diseño, hacer esa lista de enlaces que lleva tiempo en el tintero, organizar mi reader... en fin. "Para el verano" (es la frase que más repito últimamente, y creo que por eso el verano y el calorcito no se deciden a llegar, por miedo a la que les va a caer encima...).

Ea, a espabilarse y quitarse las legañas (es lo que tiene dormir solo 4 horas) y manos a la obra. 

IMG_0241.jpg


Pero a la obra que tengo que estar. Por lo menos hasta el verano.

IMG_0237.jpg


Feliz finde!

2 comentarios :

  1. Que bonitas!!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ánimo!!
    Como dice mi madre, una cosita detrás de otra ;D
    Saludos!!

    ResponderEliminar