viernes, 19 de abril de 2013

A la deriva

A veces parezco nueva en esto. Como si no lo hubiera hecho nunca... Veo la montaña de apuntes, el despacho lleno de papeles, fotocopias compulsadas e impresos a entregar, mis cosas de clase desperdigadas por la estantería, los tropecientos archivos word y pdf con unidades didácticas... y me bloqueo. No sé por donde empezar. Estoy como perdida en un mar de folios y flashcards.

IMG_9839.jpg

Antes de ponerme manos a la obra necesitaré poner orden a todo lo que he ido desordenando a lo largo del curso... Entre lo que he sacado para clases y lo que van sacando mis hijos, que siempre le encuentran uso a mis fichas / juegos / posters... me espera un entretenido fin de semana. Lo difícil será conseguir que no vayan desorganizando lo que voy consiguiendo poner en su sitio... Voy a tener que hacerme un cartel como los que pone Miguel a sus cosas...

IMG_9844.jpg

Así que manos a la obra, tomando ejemplo de mis hijos, que últimamente están más responsables en los estudios que su madre...

  IMG_9843.jpg

Vergüenza me debería dar...


2 comentarios :

  1. Ánimo, Campeona! ;-)
    Llevo intentando yo hacer orden en casa desde antes de que naciera la enana, y no hay manera jajaja Cuando consigo ordenar los juguetes de los niños, a los cinco minutos vuelven a estar como antes, si consigo ordenar la ropa, al día siguiente vuelvo a tener otro montón por colocar... ya sabes, mal de muchos...
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  2. Una vez oí una frase que me gustó mucho: "poner orden en casa con los niños dentro es como lavar los dientes comiendo galletas oreo".
    Pues eso, es una misión imposible. No te desanimes.

    ResponderEliminar