sábado, 23 de marzo de 2013

Y vuelta a comenzar

La echaba mucho de menos. Y ella a mí, seguro. Mi pobrecita cámara "grande" que ha visto su trono usurpado vilmente por la horrenda pero hiper-práctica cámara del móvil, en confabulación con los filtros de Instagram y las fuentes de Phonto...

Estos días he llegado a cogerla algún rato, en los {momentos baño} y poco más. Anteayer estuve paseándome un rato por este y el anterior blogs y me entraron unas ganas locas de ponerme a fotografiar. Y eso hice, a pesar de que estaban roncando...


Me di cuenta de la de cosas que se pierden con la falta de práctica. Me dio la sensación de que no sabía ni por donde empezar a cambiar parámetros en la cámara para conseguir lo que quería. 

Esta inusualmente relajada mañana de sábado volví a lo que más me gusta: cámara + suelo = {modo National Geographic}. Me encanta "espiarles" cámara en mano mientras hacen sus cosas sin darse cuenta de que estoy allí. Como antes. Como hacía tiempo que no hacía.

como para darse cuenta de mi presencia, con lo concentrado que estaba...

David siempre dispuesto a ayudar a sus hermanos, a darles consejos para dibujar mejor o darles ánimos cuando lo están haciendo bien...

"Mira, Miguel, esto lo borramos y bla bla bla..."
Él como siempre, tan meticuloso en sus tareas y "deberes"... con esa lengua fuera, marca de la casa...



Y la sesión se termina cuando uno de los dos me descubre... Adiós naturalidad... 


"Eztabaz ahí, mami!"

Feliz y relajado finde pre vacaciones semanasanteras.... (¿se me nota mucho las ganas que tengo???)

:-)


2 comentarios :