viernes, 15 de marzo de 2013

Lo mío no tiene remedio

No tengo otra explicación. Debe ser adicción o algo. Porque si no tienes tiempo ni para peinarte en condiciones por las mañanas, meterte a OTRO proyecto más no tiene mucho sentido. Pero sí, allá voy yo de cabeza cuando me mencionan la palabra "blog". Porque los tres que ya tengo funcionando no eran suficientes.

Esta vez ha sido en el cole. Nos rondaba la cabeza crear un blog para que los papás pudieran seguir las actividades que vamos haciendo, y de paso enseñar a las mayores a trabajar con el ordenador con más soltura. Nos está quedando precioso, y será un bonito recuerdo de lo que ha sido el curso. Pero claro, es ponerte a escribir posts, subir fotos y vídeos y demás, y entrarte la morriña de tu blog personal. Ya lo veía venir.

En Capturando Momentos (para los que no lo conozcáis, es un blog sobre técnica fotográfica, que hago junto con Eva Lago) lo vamos llevando poco a poco, a ritmo más pausado ahora porque andamos a mil las dos. Pero hay material de sobra para que el que quiera puede "repasar" contenidos.

Daily Exposure to English, el blog de inglés que preparé el año pasado para mis estudiantes y sus papás, está paradito, temporalmente, con intención de seguir subiendo contenidos en breve...

Y este pobrecito mío, con lo que yo lo disfruto, está sufriendo las consecuencias de mi multitarea habitual. No doy para más y cuando tengo que dejar algo, dejo de hacer fotos, de editarlas y de actualizar este rinconcito. No es justo, ¿a que no? :-(

Pues hala, a quitarse la pereza!! Diez minutitos libres me dan para rescatar del móvil algunos de los momentos de estos dos meses. Sí, del móvil. La cámara espero desempolvarla este finde, para evitar que le salgan telarañas... Pero de momento mi vida sigue Instagramizada, para bien o para mal.

Febrero ha sido un mes de no parar. Por una parte, hemos tenido los carnavales, aunque las que no han parado han sido las profes de mis hijos. ¡Qué maravilla de trajes prepararon!! Con la cantidad de niños que tienen por clase, no sé cómo consiguieron hacerlo... Un precioso desfile se paseó por el pueblo, con las profes como jardineras. ¿Habéis visto flores más bonitas en vuestra vida??


Febrero también es el mes en que nos invaden con corazones por todas partes. Y no voy a ser yo menos! :-P
Soy de las que no lo celebran (al menos no ese día porque sí), pero los corazones me han encantado siempre, así que la excusa perfecta para decorar la casa, el cole, y lo que se me ponga por delante!


... y galletear un poco también... 


El galleteo no paró en todo el mes, porque después de San Valentín llegaron los dos cumples de los que ya os hablé anteriormente, además de alguna que otra celebración más que cayó por ahí. Y venga más galletas!!


Así que febrero fue un poco caótico pero también de lo más dulce y amoroso... Así las cosas se llevan mejor!

Ya mañana os bombardeo con alguna foto más que vaya rescatando, ¿si?

Buen finde!

No hay comentarios :

Publicar un comentario