miércoles, 24 de octubre de 2012

{notengoIPhone} me hago mayor

O eso, o es que me sienta fatal estar en el paro. 

Por una parte, está bien tener tiempo para leer ese libro que dejaste aparcado, planificar ese armario empotrado que lleva en proyecto 2 años, reorganizar habitaciones y todas esas cositas que normalmente no puedes hacer.

Pero de repente te encuentras no sé cómo en una tienda comprando unas agujas de calcetar y unos ovillos... Probablemente tenía 14 o 15 años la última vez que hice algo de calceta. No sé por qué ahora ni por qué calceta, ni por qué ese color de ovillo!! Ha sido automático, impulsivo e irracional. Pero ha sido coger la aguja y empezar a montar puntos como si lo hubiera hecho a diario. Como montar en bici. No se olvida. Bueno, a ver, que solo sé hacer punto del derecho, no esperéis mucho de mí! Pero me ha hecho ilusión. 

Es el complemento perfecto para los capítulos de mis series favoritas online, con las que me estoy poniendo al día también. Antes las veía mientras comía compulsivamente kilos de pipas o palomitas. Sustituir el bol de guarrerías por las agujas de calcetar me va a venir de perlas. Y encima igual consigo hacer una bufanda o algo "ponible"...


Pero no puedo evitar pensar que me ponen un braserito y la telenovela del mediodía y soy la perfecta abuelilla. Al menos es la cara con la que me mira A. cuando me ve coger las agujas. Esa cara de "deja algo para cuando tengas 80!".

En fin. Me relaja un montón hacerlo y me gusta, que piense lo que quiera. Como se dice, "ande yo caliente, ríase la gente".

Y como termine la bufanda verás lo calentita que voy a andar... :-)

7 comentarios :

  1. claro que sí Rebe!!! mola muchisimo..a mi no me enseñaron nunca..y en el fondo me encantaría..pero por ahora no tengo tiempo..o soy muy cobarde para intentarlo.
    espero resultados...un besote!

    ResponderEliminar
  2. UN BRASERITO? JAJAJAJAJA, Ojalá yo supiera!! NI del derecho ni del revés! Pero nunca es tarde para aprender... y lo mismo en ese blog de knitting que te han dicho lo explican para burriñas como yo!

    ResponderEliminar
  3. Jaja, es un tema que tengo pendiente, aprender a hacer media, me encantaria! Adelante, y que piensen lo que quieran! Por cierto, te esta quedado fantástico!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, bueno mujer yo tengo 34 años y me ha dado por el ganchillo, pero no el ganchillo de los pañitos sino el de las lanas y aunque de moemnto no me sacas de hacer cuadraditos de muestra yo sigo insistiendo tal vez un dia pueda hacer una bufanda, una mantita, un jersey o algo ... mucho mas sano que las pipas y las palomitas fijo....

    ResponderEliminar
  5. Ay como me he reído!!! hace un año más o menos me dió por ahí también, y me puse como una loca a tejer. Ya lo dejé porqué realmente no es lo mío (todavía no sé qué es lo mío...), pero con la misma cara me miraba P a mi!
    Nada, la cuestión es hacer lo que sea que nos llene, ahora me ha dado por otras manualidades, y he de decirte que mi P me sigue mirando raro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me atrae mucho el ganchillo pero una vocecita dentro de mí dice "no más hobbies, por favor"!!!! y creo que tengo que hacerla caso para no volverme loca..
    Por cierto, en mi blog he dejado unas palabras para tí:
    http://lifeclicksbymireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!, llevo mucho tiempo siguiendo vuestro magnifico blog de capturando momentos, pero también estoy enganchada a éste,me encanta leerte, y por cierto, el blog de inglés me ha resultado super útil. Soy mamá de una nena de 7 y un peke de añito y medio. Estoy empezando en todo este mundillo de la fotografía y mi reflex tiene apenas un mesecillo, pero hago fotos casi a diario para ir aprendiendo. En cuanto a lo del ganchillo, a mi me encantan las manualidades, de hecho tengo otro blog además del de fotos, de cosillas que hacemos, y el ganchillo me encanta. Si alguna vez te apetece pasarte estoy en http://aprendizfotera.blogspot.com.es y en http://mamisaricrafts.blogspot.com.es/

    Un besazo!

    Sara

    ResponderEliminar