miércoles, 10 de octubre de 2012

En buenas manos

Nada como poner las cosas en manos expertas. 

Hace dos años y medio escribí un triste post tras romper por accidente mi más querido objetivo (en aquel momento). Literalmente roto en dos partes. Por puro valor sentimental, lo guardé en una bolsita en el fondo del armario. Y después de tanto tiempo encuentro un técnico que me lo va a arreglar por unos treinta euros. No me entra la sonrisa en la boca.

Hace dos años y pico me acababa de graduar de mi segunda carrera, y poco imaginaba yo que estaría trabajando tan pronto en un cole. Ahora mismo estoy número uno en la lista de interinos, esperando que me llamen en cualquier momento... Bueno, no en cualquier momento. Tengo un objetivo muy preciso, un cole muy especial al que me gustaría ir, pero no es cosa mía. Estas cosas las suelo dejar como siempre en Manos Expertas, que el Jefe sí que sabe!! :-)

Hace cinco años empecé a interesarme en serio por esto de la fotografía. Y desde que me uní a Flickr empecé a conocer a gente maravillosa, grandes aficionados y verdaderos expertos, que me ayudaron, guiaron y enseñaron. He tenido muy buenos maestros, y aunque he sido una alumna bastante torpe y con no tanta dedicación como me hubiera gustado, he disfrutado mucho el proceso. De los muchos grupos inspiradores que me he encontrado, La Vuelta al Mundo tiene un "no-sé-qué" especial, y por eso siempre estoy esperando que empiece el mes a ver qué nuevo reto nos propone Jackie. Este mes nos toca el tema "En las manos", así que tenía que intentar algo (hace demasiado tiempo que no participo y ya lo echaba de menos!!!). 



Él sí que es un experto... en galletas de mamá. Ya sé por qué no las hago más a menudo: ¡porque no me duran nada!!





Feliz jueves que sabe a viernes!! 

4 comentarios :

  1. Y claro, además haces esas super galletas porque aprendiste de manos de otra experta! lindoooooooo david

    ResponderEliminar
  2. Iba a dejarle un comentario a Rebe, y he visto el tuyo Eva, y me ha encantado.
    Gracias!!!!
    Es verdad que quien guarda halla, que es mejor llegar a tiempo que rondar 100 años y que en la red encuentras a gente maravillosa que te aporta mil cosas sin esperar nada a cambio.
    Yo también la encontré!!!!
    Feliz fin de semana
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Sabía que le encantaban!! suerte con esa llamada :)

    ResponderEliminar
  4. Lo del objetivo me hecho sonreír, yo estaría tan encantada como tú =D. Que se produzca pronto la llamada y las fotos son Preciosas.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar