lunes, 8 de octubre de 2012

{fotovitaminas para los lunes} Reseteo

Yo pensaba que a los Mac esto no les pasaba, pero a veces también se bloquean (no son perfectos ellos, por más que Apple nos los quiera vender como tales), y no queda más remedio que reiniciarlos. Te fastidian lo que estás haciendo, se quedan congelados un rato (¿o sólo el mío, que ya está viejito??)... en fin, un fastidio. Pero nada que un "reseteo" no pueda arreglar. Igualito que nos pasa a nosotros. O al menos a mí, mucho más imperfecta que mi MacBook (y mucho más vieja!).

El sábado me "reseteé". La semana pasada fue de esas que bloquean al más pintado, y llevaba demasiadas cosas encima sin resolver. No me quedó más remedio que borrar mi "disco duro", eliminar algunas "aplicaciones" que me estaban quitando tiempo más que ayudándome, borrar mi carpeta de "tareas pendientes" y sustituirla por una mucho más pequeña de "tareas importantes para hacer a lo largo del mes. Sin agobios". El proceso fue corto pero intenso. Y mi nueva actualización, Rebe 3.8, está funcionando a las mil maravillas. Y es que tengo el mejor Técnico del mundo.

El primer síntoma de mejoría han sido las ganas de coger la cámara. Curiosamente le ha pasado lo mismo hoy a Marta (acabo de leer su post y lo podía haber escrito yo!!). Así que os dejo algunas de las sonrisas que me han regalado hoy, para empezar bien la semana.





Mejor así. Muuuucho mejor!



Que tengáis buena (y corta!!) semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario