lunes, 1 de octubre de 2012

{fotovitaminas para los lunes} mi dedo friki

Estoy a punto de contaros un Expediente X, así que luego no me miréis con cara rara o como si estuviera loca. Es verídico todito.

Desde hace unas semanas, mi dedo gordo de la mano izquierda tiene vida propia. Me levanto por la mañana y está como fuera de su sitio, inmovilizado en una posición extraña y dolorosa. Me despierto con ese dolor, y cuando intento moverlo, algo hace "clack" y vuelve a su lugar (tras un aullido de dolor por mi parte). 

Consultando con entendidos del tema, parece ser que el estrés y la tensión, esa que antes se me acumulaba en las cervicales y me daba dolores de cabeza día sí y día también, ahora se me acumula en algún tendón de la mano y me lo disloca al tensarse más de la cuenta. Algo como el bruxismo, ese rechinar de dientes por tensión acumulada, con el que Mateo deleita nuestras noches... (será cosa de genes??).

Pues comprobado, días relajados dan lugar a noches con el dedo en su sitio... pero ay de los días estresantes, ya sé lo que me espera la mañana siguiente... Y hoy es uno de esos días. Con lo que me gustan a mí los lunes, y que tenga que haber gente empeñada en fastidiártelos... Ya me duele el dedo sólo de pensarlo...

Así que me traigo una ración de mi cura para todos los males: besos, sonrisas y abrazos de oso.



(Y si esto además me cura mi dedo friki, les pongo un monumento a mis chicos!)

Feliz y desestresada semana!


4 comentarios :

  1. Jajajaja, friki total.... pero me has hecho reir a pesar de tu dolor. Un beso y a celebrar el martes!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso le pasaba a mi madre. Creo que se llama dedo engatillado. Lo que le hicieron fue meterle una aguja a pelo, vamos que se murió del dolor, pero después de eso ya no le volvió a pasar.

    Pero si tu dices que te ocurre solamente por el estrés...entonces ya no sé jeje. Aun que, como a ti, no le ocurría todos los días y, ahora que lo pienso,mi madre también rechina los dientes, son muchas coincidencias.

    Lo mejor que puedes hacer es ir al médico por si pudiesen darte algo en vez de la aguja esa.

    Besos!

    ResponderEliminar

  3. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar