jueves, 1 de marzo de 2012

{52 momentos con mamá} Deberes

A eso es a lo que me estoy dedicando. A mis deberes. Llevo un tiempo desaparecida, echando muchísimo de menos pasarme por aquí y subir alguna de las tropecientas fotos atrasadas. Pero el trabajo, unas minivacaciones, dos cumpleaños, carnavales, talleres y montones de cosas más que algún día os iré contando, me han tenido y me tienen muy entretenida. Y no me quejo, me gusta lo que estoy haciendo, disfruto del día a día ajetreado, pero de nuevo se me acumulan las fotos y me da pena no tener tiempo para editarlas...

Hoy por lo menos avanzo un poco en el proyecto de {52 momentos con mamá}, que lo sigo haciendo aunque no suba las fotos a Flickr! Estas son de la semana 7 (sí, lo sé, estamos ya en la 9... ya iré subiendo más!). Uno de nuestros momentos más cotidianos, la hora de los deberes... o lo que sea. Porque Miguel, lo que se dice deberes no es que tenga, pero como buen hermano mediano, le gusta jugar a ser mayor e imitar a Mateo. Además con la nueva super mesa plegable que nos colocó el abuelo, da gusto sentarse a pintar / escribir / garabatear o lo que sea. Eso sí, pide que mami esté cerca para irle enseñando cada paso del proceso...




Y mami encantada de ver sus progresos.



Y él super orgulloso porque ya empieza a escribir cosas que entiende y puede leer. Que grande es mi maz mediano...! (cinco recién cumplidos... pero ese ya será otro post!).

4 comentarios :

  1. Qué ternura de fotos Rebeca!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Qué carita tiene en la última. Rebe, sigue disfrutando mucho de estos momentos, que aunque te echemos mucho de menos, lo entendemos, y ellos se lo merecen TODO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Muchas veces estos momentos se nos pasan inadvertidos, por el correr de cada día!!! Felicidades por captar este momento. Creo que me voy a apuntar a estos momentos diarios de mi casa, pasan por delante no a veces ni los veo.
    Besitos, bonita!

    ResponderEliminar
  4. pues que bien,esa mesa va de lujo hay jejeje,que me dices a mi que mi mayor tiene cinco y medio y con eso que tiene dos detras que lo siguen el se cree super super mayor para todo!!!Felicidades para Miguel y para David que tambien era de febrero noÇ?

    ResponderEliminar