sábado, 10 de marzo de 2012

{52 momentos con mamá} Domingueando

Tarde como siempre, rescato algunas de las fotos de la semana pasada. Para no variar, se me pasaban los días y yo sin foto para el proyecto, así que el domingo no me quedaba otro remedio que hacer algo!!!

Nuestros domingos, para no desentonar con el resto de los días de la semana, no son un día de descanso. Nos levantamos temprano (no tanto como otros días, eso es cierto) y nos vamos a la iglesia, donde pasamos buena parte de la mañana, entre reuniones, atender la librería (de la que soy responsable) y charloteos mil al salir... y de la tarde, con ensayo del coro y otras reuniones. El domingo pasado, cuando conseguimos por fin reunir a toda la tropa para irnos a comer, me di cuenta de que no tenía foto de esa semana... y corrí a por una voluntaria forzosa, Sara (nuestra directora del coro). Ajustes básicos, modo ráfaga on, y hala, a disparar como loca! (Gracias, guapa!!!!).

y nosotros ahí, en plan "natural"... pero siempre quedaba algún niño escondido...

Pero sí, David también estaba...



Hacía un día estupendo, con un solete maravilloso, que hasta tuvimos que sacar las gafas de sol... y nos aprovechamos de nuestro PAPArazzi favorito para hacernos algunas más (ya que estábamos!)....


Y como siempre, nos ponemos a hacer el payaso y a ver quién nos para!



Y mañana ya es domingo otra vez!!! (¿Llegaré a ponerme al día alguna vez???)
Que lo disfrutéis!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario