domingo, 12 de febrero de 2012

{fotovitaminas para los lunes} Póngame dos semanas más como esta, please

Hay semanas que las repetirías una y otra vez. Como esta. Empezando por el lunes, con dos horas y media de circuito termal y masajes (tres meses después de que me lo regalara Alber, por fin lo he podido disfrutar!). Y con una nueva sonrisa para Mateo. Feliz como siempre de saber que vendrá Pérez a visitarle, y tan amable él dejándole notitas y dibujitos... :-)

Hubo además esta semana muy buenas noticias en mi trabajo (a la espera de confirmación oficial), una escapadita madrileña para dos, y algunas otras cositas más... pero sin duda, el notición de la semana fue la llegada de mi "sobrina virtual", la segunda peque de Eva, mi "media naranja" en Capturando Momentos. Y si aún no le habéis dado al "Me gusta" en nuestra página de Facebook, os estáis perdiendo sus primeras fotos. ¡Vaya preciosidad de niña! Bienvenida, Amanda!!!

Por esas y muchas otras cosas, empiezo bien la nueva semana. Espero que vosotros también. Y por si no es así, os dejo una sonrisa, que nunca sobran.



Buena (y amorosa) semana! 
♥♥♥♥♥


2 comentarios :

  1. q buen comienzo de semana !!!
    en todos los aspectos de tu vida.

    ojalá fueran así siempre :D


    besos

    ResponderEliminar
  2. lo mismo para vosotros Rebe!!!!
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar