domingo, 5 de febrero de 2012

{fotovitaminas para los lunes} Caritas y caretos

Esto empieza a parecer un 365, a este ritmo de post por día! Pero tenía tantas fotos atrasadas por editar, y estoy taaaaan emocionada desde que he hecho mis acciones y reducido a la mitad el tiempo de edición en PS, que ahora no hay quien me pare!! :-) (De hecho estas son del domingo pasado, pero bueno, más vale tarde que nunca!)

Hacía tiempo que no ponía una foto de esta cosita tan linda... tanto tiempo que igual ni la reconocéis!! Pero sí, es Naroa, cada día más lindiña!

esa carita!! :-)

Y para caretos, los de mis modelos habituales. Han dejado de protestar cada vez que les quiero hacer fotos y han pasado al plan B: hacer todo tipo de monerías intentando que me aburra y decida dejar la sesión (poco saben ellos que esas monerías y caras raras la mayoría de las veces me encantan!).


y en esta ya tenía la boca vacía... menos mal...

me mata la cara de Mateo... y esa pose de abuelete, con las manos cruzadas!! jajajaja

El caso es que después de 5 semanas de {momentos con mamá} se le empieza a coger el gusto a esto de salir en la foto. No sale ni una al derecho, pero las risas que nos echamos mientras las hacemos, eso no tiene precio!



Unas risas, pilas cargadas, y a por otra semanita (que ya queda menos para las vacaciones de Carnavales!). Feliz lunes a todos!
:-)

1 comentario :

  1. a mí también me encantan esas caras! jajaa super simpáticos!

    ResponderEliminar