sábado, 6 de agosto de 2011

Por qué necesito un 365

A veces lo echo de menos. No es que mi vida sea hiper-emocionante cada uno de los días del año, pero al menos con el proyecto 365 del año pasado no se me apelotonaban las cosas que quería contar, como me pasa ahora. Será agosto, será el calor, será el trabajo... pero el caso es que cada día me siento con idea de subir algún post y me enredo con otras mil cosas... Y eso que en Capturando Momentos estamos de vacaciones!! (o será por eso?? Me habré contagiado??).

En cualquier caso: aquí estoy, editando fotos (por fin!!) después de una semana de sequía... Y como no tengo punto medio, después de días de inactividad, aplatanamiento e inercia en general, hoy me da por la hiperactividad y el multitasking: mientras escribo esto voy editando alguna foto, colgando cositas en mi nuevo vicio de Pinterest, decorando mi agenda con la esperanza de que se me desarrolle la raquítica vena creativa que solía tener, reorganizando mi cajón de cositas de papelería y crafts (más creatividad e ideas apelotonándose...), y pasándome de vez en cuando a contarle cositas a A. que está viendo una peli aprovechando la paz que reina en casa a estas horas.

Y como tengo mil cosas en la cabeza, vengo a escribirlas aquí como nota personal de próximos posts. Próximamente:

- Primeras impresiones con la 7D (que lleva más de una semana conmigo y la he tenido casi arrinconada!). Una foto de regalo (ni mejor ni peor, sólo la primera que he editado).



- Mi nuevo y más sano yo.
- Nuestras visitas relámpago a tierras gallegas.
- El mundo Pinterest y sus múltiples posibilidades.
- Proyectos y planes a la vista.
... y alguna cosita más.

Un besiño curativo especial a Mar, que empezó sus vacaciones con mal pie (nunca mejor dicho!). Espero que estés mejor! Y sino, "sana, sana, culito de rana"... 

foto SOOC, con su ruido y todo...

Por cierto, que esta es una de las últimas fotos de David con pañal, porque hoy ha estrenado calzoncillos! Emocionado está (y yo, que hay que ver lo rápido que está creciendo...).

Buen finde y hasta pronto (espero!)

1 comentario :

  1. Aiiiiiinns que mono!!! Mil gracias ;)
    Que tal esta yendo la operacion pañal? Que rapido han crecido (y pensar que J. ya hace dos meses que no lo lleva ...)
    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar