domingo, 14 de junio de 2015

Behind the camera

Encerrados en casa este finde gracias a un virus que tiene a dos de mis tres chicos fuera de combate, hacemos frente al aburrimiento entre pinturas, libros y ¿cómo no?, cámaras.

Behind the camera

Aprovechamos también para planificar las semanas que están a punto de llegar, llenas de proyectos y viajes. Hacer listas, buscar información de sitios que visitar, ajustar fechas, reservar vuelos y alojamiento... Todas esas cosas que te hacen sentir cosquillas en el estómago.

Aún no me acabo de creer que estemos a punto de acabar el curso. Intenso como pocos, he pasado por dos coles, he conocido nuevos y geniales compañeros, he aprendido muchísimo y termino agotada pero con una sonrisa en la boca y la satisfacción del trabajo cumplido. 

Ellos también están deseando acabar, claro. Y casi deseando que llegue el próximo curso, en el que David pasará a ser todo un chico de Primaria, Miguel pasará a 3º y Mateo a 6º. Pero de momento, contamos cada día que falta para que acabe el colegio y empiece otra aventura de verano. 

Y esperamos ser buenos alumnos y hacer la mayoría de estos deberes tan especiales. ¿Os apuntáis?

 ¡Ya no queda nada! A por el fin de curso!!

1 comentario :

  1. Cosquillas de planear el verano, es una sensación genial.
    Mejoraros y a disfrutar de lo que queda de primavera y, por supuesto, del verano.
    Besos familia

    ResponderEliminar