lunes, 15 de junio de 2015

Cuando el cuerpo lo pide

De vez en cuando el cuerpo se revela y exige sus necesidades. Ocurre cuando te ataca un virus, te pesa cuatro kilos cada pierna, y por más que lo intentes no consigues levantarte del sofá. Así han estado Mateo y David este finde.

Mateo

El sufrido hermano mediano llevó como pudo la falta de cómplices para sus juegos, entre dibujar, leer y algo de tele. Les grabó mil videos y les hizo tropecientas fotos, así que el proceso vírico lo tenemos perfectamente documentado.

Miguel

Este finde también se reveló MI cuerpo y exigió recuperar parte del sueño atrasado. Me he sentido  culpable de remolonear en cama y en el sofá... pero creo que he acumulado energías para los próximos 4 meses.

Siempre pienso en lo mal visto que está el descanso hoy en día, donde todo debe ser productividad y multitasking: trabajar fuera de casa, cuidar niños, tener la casa como los chorros del oro, hacer muffins, saber calcetar, salir a correr para ponerse estupenda para el verano, y si te sobra algo de tiempo, hacer unos disfraces handmade para la fiesta del cole de tus hijos. Siempre con prisas, siempre con mil tareas pendientes y quejándonos de no tener "tiempo para nada". Haciendo mil cosas pero con la sensación de no disfrutar de ninguna.

A punto de acabar este curso, con el estrés y el papeleo de los últimos días, voto una vez más por un verano slow. Lleno de nuevas experiencias, pero saboreándolas despacito, sin prisa por pasar a la siguiente. Disfrutando el camino con los cinco sentidos puestos en él. 

¿Os apuntáis?



No hay comentarios :

Publicar un comentario