miércoles, 29 de enero de 2014

{litel pipol} improvisando

Son los planes que más me gustan. Los que no son planes. De esos del tipo "¿Qué podemos hacer hoy?" y en 10 minutos tener unos bocatas dentro de la cesta de picnic y meterse en el coche a la aventura. 

Eso hicimos el sábado y nos sentó de lujo. Nos dedicamos a correr por el campo como Heidi, a escalar rocas como cabras, a descubrir pueblos nuevos y a reencontrarnos con otros que no visitábamos desde hacía más de 10 años. Las Arribes del Duero tiene rincones increíbles. La cámara salió de la funda en un par de ocasiones, y el resto del día quedó Instagramizado, que viene siendo lo habitual últimamente. Porque yo, básicamente, me dediqué a disfrutar. Casi tanto como ellos. 

25012014-IMG_5944


Y esto de improvisar viene siendo lo normal por aquí últimamente. La agenda sigue llena de tareas pendientes, pero a la hora de la verdad, al final del día te das cuenta de que no has podido hacer ni la mitad de lo que tenías que haber hecho. Así que voy priorizando, y ahora mismo el cole me tiene muy pero que muy ocupada (y felizmente, además). Sin tiempo para hacer mucho más, el ritmo loco de la semana te hace disfrutar tremendamente ese sábado que por fin tienes libre. Y ese es el único plan de momento. Si además se da el milagro de tener cinco minutos para dejar aquí constancia de ello, mejor que mejor. Pero no prometo nada! :-)

Freedom
Miguel hoy también en Litel Pipol, no os lo perdáis!
 
Esta semana es especialmente placentera porque el finde va a empezar el viernes... pero (si consigo encontrar hueco) ya os lo vendré a contar la semana que viene. Y sino, siempre nos quedará Instagram!

Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Tienes razón esas escapadas sin planear son las mejores, te cargan las pilas a tope.

    ResponderEliminar