miércoles, 8 de enero de 2014

{litel pipol} lujos de vacaciones

Se ha terminado. Mientras estáis leyendo esto, nosotros habremos vuelto a las locuras mañaneras de levantarnos a las 6:30 de la mañana, el andar a mil todo el día, madrugadores, el cole, comedor, los deberes, las reuniones y todas esas cosas que llenan nuestro día a día durante el curso escolar. Pero no nos podemos quejar. No sería justo. No después de estas vacaciones.

Hemos despedido el 2013 por todo lo alto, y el 2014 lo estamos disfrutando desde el minuto cero. Y aunque he dado unas pequeñas vacaciones a la cámara, me he dedicado más a la IPhonegrafía, así que sí que he ido documentando los momentos y momentazos. 

En Marín hemos disfrutado de la familia, de los primos y de la carpa de juegos que instalaron en la Alameda para seguir divirtiéndonos a pesar de la lluvia.

Durante la cena de Nochebuena escuchamos cascabeles y ruidos extraños en la cocina de los abuelos, y al ir corriendo a ver qué pasaba nos encontramos con todos los regalos allí!!! Se ve que a Papá Noel le pareció ideal la pedazo terraza que tienen para aparcar los renos, mucho mejor que bajar por una chimenea!! Y aunque los niños salieron corriendo a mirar por la ventana, ya no llegamos a verle... pero casi!! Quizá el año que viene! :-)

Tuvimos una mañana genial en Vigo, visitando una exposición de dinosaurios con una tropa de amigos a los que ya teníamos ganas de achuchar: Valentina, Amanda y sus papis, Xoan con los suyos, y conocimos a Omar, que vino acompañando a Yoli. ¡Hasta grabamos un video! Mejor recuerdo, imposible!

Y yo fui víctima de la mejor inocentada del mundo mundial, la que organizó Alber compinchando a nuestros amigos, para llevarme por sorpresa a un desayuno para dos muy especial en nuestro rincón favorito. Delicioso!

Como ya os conté en el post anterior, me decidí por hacer un 365 en Instagram, y en ello estamos, pero siempre hago más de una foto al día, así que me quedan montones de "caras B" a parte de la elegida cada día, como la nueva (o renovada) afición de Mateo y sus hermanos por el ajedrez, nuestras monísimas y minúsculas tortuguitas, mi aspirante a MasterChef Junior y sus deliciosos canelones, nuestra primera experiencia patinando sobre hielo, nuestro genial día con mi ex-compañera y ya buena amiga Cristina, la pasión galletera de mis hijos o la ya tradicional queimada que hacemos cada año en casa por estas fechas (esta vez éramos 21 personas!).

y muchas más en Instagram, que lo de estar de vacaciones da para muchas fotos al día!

Y de momento así llevamos esta primera semana de los #365momentos (que empezó con la foto 1/365 del post anterior), disfrutando de las pequeñas grandes cosas, del relax de leer libros por placer y no porque nos lo manden en el cole, los juegos de mesa y los de saltar por la cama, las fiestas con amigos... y sobre todo, poder remolonear en cama hasta tarde (acurrucadita a alguno de los tres, a ser posible). 



Eso es sin duda alguna, lo que más voy a echar de menos: el no tener que depender del despertador. Eso de poder despertarse cuando te lo pida el cuerpo, o cuando te invadan tres peques, pero sin prisas y remoloneando mucho... uffff, eso no se paga con dinero. Quedarte en cama aunque ya sea de día, y no ir arrastrándote a la ducha mientras aún es de noche... Ayns, cómo voy a echar de menos esto!!

06012014-IMG_5874
06012014-IMG_5873
Despertares
hoy en Litel Pipol


Nos vemos pronto... aunque solo sea via Instagram!

No hay comentarios :

Publicar un comentario