martes, 31 de diciembre de 2013

Se nos acaba

Y una semana después, seguimos de celebración, esta vez para despedir el 2013. Mis compis de Litel Pipol han publicado hoy su último post del año, en el que no he podido colaborar, pero no dejéis de visitarles!

A punto de salir para aprovechar las últimas horas de este año que se nos va, me vienen a la cabeza montones de momentos y momentazos de este 2013 que para la que está cayendo, la verdad es que se ha portado bien con nosotros. Con sus frustraciones y desafíos, me enseñó a valorar más las cosas, a ser más paciente, a no perder la esperanza y a seguir adelante a pesar de que a veces haya pocas ganas.

El balance a fin de año debería ser siempre positivo. No porque las cosas te hayan ido bien. No porque las circunstancias hayan sido las ideales. Sino porque aún con problemas y elementos en contra, has sabido buscar la parte buena, has aprendido la lección, y sigues con ganas de plantarle cara al nuevo año o a lo que se te venga encima. Porque al fin y al cabo, como bien dice Sarai Llamas, "no es el 2014 el que tiene que ser diferente, sino nosotros" (no os perdáis su post, cuanta razón tiene!).

2014, prepárate, que allá vamos!!!


Happy 2014!


Que paséis buena noche!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. De las mejores cosas que me pasaron en el 2012 fue conocerte, y del 2013 hacer esta amistad más fuerte y profunda. Muchas gracias por tu tiempo, tu energía, el positivismo con el que miras todo y con el que me enseñas día a dia a vivir, bailando bajo la lluvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero qué lindiña eres, Cris!! Por muchos años mas juntas! Besazos!

      Eliminar