martes, 24 de diciembre de 2013

{litel pipol} merry Christmas!

Hoy nos adelantamos porque nos esperan una noche y unos días muy especiales, así que venimos cargaditas de buenos deseos y felicitaciones navideñas en el post de esta semana en Litel Pipol.

Merry Christmas!

Aunque hicimos esta sesión a finales de noviembre, con el nuevo cole y demás ajetreos de la vida diaria apenas he tenido tiempo para ponerme en modo navideño. De hecho, estamos ya en Marín y hemos dejado la casa sin un solo adorno, ni siquiera el arbolito, que sigue en su caja original...

Pero sí que hemos hecho cositas, como por ejemplo:

- seguir el calendario de adviento, o en realidad dos, uno de chocolatinas y otro con actividades especiales.

- comidas y copichuelas con compañeros y excompañeros, que debería hacerse más a menudo (al menos con estos tan majos que me han tocado a mí este año y el anterior!).

- representación navideña en la iglesia, con Mateo y Miguel actuando y David cantando, previos ensayos y estreses típicos de este tipo de eventos.

- recordar el video de hace dos años (ya!), que siempre nos encanta volver a ver en estas fechas.

- intento frustrado de hacer postales navideñas para todos. Misión imposible. Conseguí hacer un foto collage y llegué a hacer unas cuantas (bastantes!!) postales a mano... pero se me echó el tiempo encima.  Y no les hice ni una foto!! A ver si a lo largo del día me da tiempo a hacer alguna aunque sea con el móvil (I love you, Instagram!).

Pero no quiero dejar escapar la oportunidad de desearos a todos una muy feliz Navidad y un maravilloso 2014, lleno de cosas buenas. Ojalá entréis en el nuevo año con muy buen pie! :-)


Feliz navidad!


Que disfrutéis mucho estos días tan especiales con la familia, amigos y seres queridos. Nosotros nos ponemos ahora mismo manos a la obra!

FELIZ NAVIDAD!!!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Feliz Navidad Rebe, para ti y tu preciosa familia. Descansad de tanto ajetreo pero seguid compartiento momentos para recordar. Me apuntaré lo de hacer la foto en noviembre, a ver si consigo que mis niños salgan tan felices como los tuyos fuera de temporada. Un besazo

    ResponderEliminar