martes, 1 de octubre de 2013

{falling} day 1

A mi me proponen un reto fotográfico y allá me voy de cabeza. Me cuesta terminarlos, eso sí. De hecho, el único que terminé, con gran esfuerzo y una constancia que aún no sé de donde saqué (y ojalá me visitara más a menudo...) fue el 365 que hice en el 2010. Pero siempre que puedo participo en grupitos aquí y allá para obligarme a quitarle las telarañas a la cámara de vez en cuando.

Así que cuando Anita Vela nos propuso dedicar el mes de octubre al otoño, siendo como es mi estación favorita, tenía que al menos intentarlo... Empezamos mal, ya que la idea era sacar la cámara a la calle... pero nada, hoy no pudo ser. Y el título del proyecto me lo he sacado yo de la manga (jugando con "fall"=otoño, y "falling in love"=enamorarse, que es lo que me pasa a mi con esta época del año). Pero vaya, el caso es arrancar, no? Así que a falta de hojas caídas (aún no hay muchas en las calles, y las que hay están guarrísimas de la lluvia de estos días), nos hacemos nuestro propio otoño de papel...

  31 días de otoño (1/31)

La propuesta está abierta a todo el que quiera participar, hasta se ha abierto un grupo en Flickr para compartir las fotos que se vayan haciendo, así que animaos!

Mañana nos vemos con una nueva semana de {litel pipol}, no os la perdáis!


2 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Yo he salido a la calle y casi me vuelvo a casa con una desilusión enorme, todo tiene más pinta de primavera que de otoño, pero al final he logrado algo parecido al otoño... Me encanta tu comienzo y que estés con nosotras :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que nos animemos a colgar una foto entre dos vuestras... demasiado nivel para mi.
    Aunque reconozco que a mi tambien me pasa que me plantan un reto y no puedo resistirme.
    En solitario tira que te va, pero en medio de las vuestras... si aun tengo trabajo en controlar el monton de botones que tiene la camara.

    ResponderEliminar