Estrenamos octubre, y el otoño nos ha abofeteado así de repente. El viernes pasado íbamos al cole con pantalones cortos y pasando calor, y por la tarde tuvimos la tormenta del siglo, con relámpagos que te iluminaban la casa y truenos que hacían temblar las ventanas. Y de repente, tocaba cambiar la ropa de los armarios y salir de compras, si no queríamos que Mateo pareciera ir de pesca con esos pantalones por encima de los tobillos.
Tenemos la suerte de tener toda la tarde para nosotros, ya que no van a ninguna actividad extraescolar, y papi sale a las 4. Así que solo toca hacer deberes y luego planeamos lo que queremos hacer. Aún así, siempre protestan cuando les voy a buscar... se lo pasan tan bien con sus compañeros que siempre es "un poquito más, mami!"... Y a regañadientes, después de 15 o 20 minutos, consigo que se vengan conmigo...
en Litel Pipol podréis ver esta y muchas otras fotos, no os lo perdáis! |
esa cara de resignación lo dice todo.... |
Ohh rebe!! por aquí seguimos "disfrutando" del calor,pero ya se antoja un poquito de frío,no?? como me gusta la forma en que ves las cosas! nos contagias ;-)
ResponderEliminarVale.